Lucy POV
- Estás tan mal que me sorprende que puedas mantenerte de pie.
- ...
- Tienes todo bajísimo, ¿es que no comes?
- Sí como...
- Pues no lo suficiente.
- Tus defensas están al mínimo y eso no es nada bueno teniendo en cuenta que tienes la herida de la espalda un poco infectada pues podría ponerse peor —parecía enfadada pero entonces dio un gran suspiro para calmarse y sonrió— Pero... Lo verdaderamente sorprendente es que a pesar de todo el daño que recibió tu cuerpo cuando te secuestraron y de lo mal que te encuentras, él esté bien.
- ¿Él...?
- Sí —volvió a sonreír— Lucy, estás embarazada.
- ¿Embarazada...? —comencé a sentir que me faltaba el aire, me agobié mucho.
- De unas cinco semanas aproximadamente.
- ¿Estás segura al 100%?
- Por supuesto. Enhorabuena por tu segundo hijo, si es niño tendrás la parejita —parecía contenta con la noticia, todo lo contrario a lo que yo sentía.
- Gracias.
- Voy a darte unas vitaminas, ¿de acuerdo? Ahora mismo el bebé está bien pero tú no y eso es peligroso para ambos además el bebé necesita que su madre esté fuerte y sana para sobrevivir dentro de ella. Todos los nutrientes que tomas en tus comidas se los queda él por eso estás tan débil y tu cuerpo aún no es capaz de recuperarse. A partir de ahora tendrás que comer mucho más, siempre manteniendo una dieta equilibrada y por supuesto, nada de alcohol. Es muy importante dormir bien, tu cuerpo necesita descansar para recuperarse pero sobre todo, nada de estrés. Entiendo que esto último es complicado teniendo un bebé de pocos meses en casa, especialmente ahora que está enfermo, pero estás muy débil Lucy, si no te recuperas pronto tanto tu vida como la del pequeño correrán peligro. En estos casos es muy importante la ayuda del padre así que Sting tendrá que hacer un gran esfuerzo por cuidar de los tres.
- Ah... —suspiré agobiada. ¿Nada de estrés? Eso es imposible.
- ¿Algo te preocupa? No pareces muy feliz con la noticia.
- Bueno... Ya estaba aterrada con un solo bebé...
- No te preocupes tanto además seguro que Sting se alegra mucho.
¿Alegrarse...? Está claro que no conoce a Sting... Todavía no ha conseguido aceptar por completo a Layla a pesar de que tiene más de cinco meses, ¿cómo voy a decirle que va a tener otro hijo...? No sé cómo voy a darle la noticia... Estoy muy asustada... Sé que su reacción no va a ser nada buena además estoy nerviosa, este es mi primer embarazo pero todos creen que es el segundo... ¿Qué voy a hacer? Además ¿otro bebé...? Va a ser complicado... Si apenas puedo con Layla, ¿cómo voy a cuidar de dos...? Esto me supera.
- Ten, tómalas con las comidas —me entregó unas vitaminas.
- Gracias.
- De nada —tras salir de la enfermería me dirigí hacia el salón donde se encontraba Sting esperándome sentado en una mesa.
- Tardaste mucho —dijo a medida que me sentaba con Layla en brazos.
- Sí... Porlyusica insistió en hacerme unas pruebas...
- ¿Y cómo han salido los resultados?
- ... —no me sentía preparada para darle la noticia y menos en el gremio, ni si quiera la tenía asimilada todavía así que decidí decírsela en casa— Me ha dicho que estoy un poco débil... Pero nada grave, me ha dado unas vitaminas para recuperarme.
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable Love (Stinglu fanfic)
FanfictionVERSIÓN ALTERNATIVA DE MI FANFIC FROZEN LOVE (GRAYLU) Esta obra es una versión alternativa de mi obra "Frozen Love" que es una historia Graylu. NO es necesario haberla leído para leer esta pues voy a escribir un pequeño resumen de...