Capítulo 39 - La gran boda

760 47 3
                                    

Sting POV

Entré en la enfermería donde la visualicé en una de las camas. Me senté a su lado mientras la observaba, estaba completamente dormida, no podía evitar sentirme culpable, entiendo que le daba miedo mi reacción pero debía haberme dicho antes que estaba tan mal de salud... Supongo que eso es lo que Porlyusica intentaba decirme el otro día.

- Siento mucho todo esto Lucy... De verdad que no te merezco... —dije acariciando con delicadeza su rostro.

Las horas pasaron y los miembros de Fairy Tail poco a poco iban enterándose de que Lucy estaba en la enfermería, todos fueron a verla y todos preguntaban qué le había pasado por lo que no tuve más opción que decir una mentira, no me atrevía a decir la verdad... Me encontraba a solas con ella aunque seguía sin despertar, comenzaba a preocuparme... En ese momento, la puerta sonó una vez más mientras que yo de nuevo di permiso para entrar.

- ¿Cómo está? —preguntó Rogue quien entró solo.

- No lo sé... Porlyusica dice que está bien pero me preocupa que no haya despertado todavía... ¿Dónde está Layla?

- La dejé con Gray y Juvia.

- Ya veo... Ah... —suspiré. Estaba nervioso, preocupado pero sobre todo confuso.

- Sting... Hablemos seriamente, ¿de acuerdo?

- ¿De qué quieres hablar? —no estaba de humor para aguantar más sermones de Rogue.

- Sé que piensas que no entendemos cómo te sientes pero estás equivocado, yo también voy a ser padre, ¿crees que no entiendo ese pánico que le tienes a Layla? Sé cómo te sienes, tienes miedo de fracasar como pareja y como padre, no te sientes capaz de cuidar a un bebé, de criar a un hijo, piensas que tu personalidad y tu pasado son despreciables, te sientes perdido, no sabes cómo llevar una relación, mucho menos cómo educar a un hijo, tienes miedo de tomar las decisiones equivocadas y no sabes cómo actuar. Lo entiendo muy bien porque yo también me he sentido así, ¿qué crees? ¿Qué nadie tiene miedo de ser padre? Todos lo sentimos, la diferencia está en que nosotros enfrentamos todo eso con nuestra pareja, en cambio tú prefieres alejarte, huir, pero no puedes seguir sin aceptar el embarazo de Lucy. Todos somos conscientes del esfuerzo que has hecho con Layla y ya casi has superado ese pánico que le tenías, solo tienes que empezar de nuevo además piensa que esta vez tienes siete meses para prepararte mentalmente, pero no puedes seguir así Sting... ¿Eres consciente del daño que le estás haciendo a Lucy? Ella también está asustada, tiene las mismas inquietudes que tú, no se siente preparada para ser madre y el embarazo la tiene aterrorizada, te necesita, y tú a ella, tenéis que apoyaros mutuamente, debéis afrontar todo esto juntos Sting.

- ... —eso es exactamente lo que siento... Pero no sé si seré capaz de arreglarlo— Rogue... Yo... No puedo con todo esto... Me supera...

- Sting... Deja de comportarte como un crío inmaduro y empieza a actuar como un hombre.

En ese momento Porlyusica abrió la puerta, debía comprobar el estado de Lucy y para ello, nos echó de allí. Necesitaba tomar un poco de aire así que me dirigí hacia la entrada donde visualicé a Gray con Layla cerca de la puerta. Layla no dejaba de mirarme fijamente, alzó sus brazos para intentar alcanzarme mientras que yo por alguna razón sentí la necesidad de tenerla conmigo.

- Yo me quedaré con ella —dije con una sonrisa al ver como intentaba llegar hasta mí.

Gray me la entregó y se dirigió hacia su novia y su hijo mientras que yo salí del gremio, desde hacía un buen rato solo tenía un lugar en mi mente por lo que me dirigí allí.

- Este es el lugar favorito de tu madre, ¿lo sabías?

Nos encontrábamos mirando el mar en el acantilado que tanto le gusta a Lucy donde nos acariciaba una brisa muy agradable. A ella siempre le ayudó venir aquí para aclarar sus ideas por lo que yo decidí probar, me senté frente al mar con Layla sobre mis piernas. Quedé completamente atrapado en mis pensamientos hasta que Layla comenzó a reír sorprendiéndome mucho.

Unpredictable Love (Stinglu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora