Capítulo 17 - Separación

865 53 7
                                    

Sting POV

Dejé a Lucy en su cama y fui directo a por Rogue, lo agarré de la ropa y lo choqué contra la pared, su sonrisa solo me enfurecía más.

- ¿A qué estás jugando? —intenté no gritar, no quería que Lucy escuchara nada de esto.

- ¿Yo? ¿A qué juegas tú? Estás coladito por Lucy pero no haces nada para retenerla a tu lado, si sigues así la terminarás perdiendo.

- Mi relación con Lucy no es asunto tuyo —lo solté.

- Tienes razón... Solo intento ayudarte... —dijo un poco entristecido, ¿desde cuándo le afecta tanto algo que yo pueda decirle?— ¿Sabes Sting...? Ella está enamorada de ti... Prácticamente me lo ha dicho antes... Solo quería comprobar si sentirías celos por ella...

- Es imposible que ella esté enamorada de mí además ¿para qué voy a decirle ahora lo que siento si nos iremos pasado mañana?

- No sé qué decirte Sting...

- Pues no digas nada y deja de meterte en mis asuntos.

Tras eso me fui a la habitación dónde Lucy estaba completamente dormida sobre la cama, ni si quiera se había cambiado de ropa... Sí que estaba bebida... En ese momento entró Lector con la niña a quien puso en la cuna, dormía plácidamente, en cuanto se fue, le puse un pijama a Lucy y la entré en la cama, yo me metí con ella enseguida y me acurruqué a su lado.

Ah... Vaya día... La verdad es que ver a Tabatha después de tanto tiempo me impactó mucho, sigue tan hermosa como siempre... No sé si de verdad está enamorada de mí pero ya es demasiado tarde para eso, reconozco que fui un estúpido débil que no tardó en caer en sus redes pero eso no volverá a ocurrir, yo ya no tengo ese tipo de sentimientos hacia ella aunque me gustaría incluso odiarla, pero supongo que no puedo... Aun así, ahora mismo Lucy lo es todo para mí y no tengo la intención de volver a caer en las garras de Tabatha, nunca más. ¿Pero qué voy a hacer con Lucy...? Desde hace bastante tiempo noté un gran cambio en Lucy, su comportamiento conmigo había cambiado mucho, me planteé varias veces el hecho de que ella pudiera sentir algo por mí pero que alguien se enamore de mí me parece tan imposible... Supongo que siempre he sabido que lo nuestro no era solo sexo, que hay mucho más entre nosotros desde hace tiempo pero nunca he querido aceptar la idea de que ella sienta algo por mí, me aterra. No sé qué espera de mí pero yo no creo que pueda salir con ella, no sé lo que significa estar en pareja, nunca podría estar al nivel de sus expectativas y no quiero hacerle daño, no creo que yo sea el hombre que ella busca y necesita, no creo que pueda hacerla feliz además yo tengo que volver a Sabertooth y ella por nada del mundo dejaría su gremio de nuevo por no decir que nunca le haría elegir entre Fairy Tail y yo así que ¿para qué decirle lo que siento? Nunca podría funcionar algo así... Pero... Si dejo las cosas como están quizás la pierda para siempre... Y no sé si podría soportar eso... Sé que estoy siendo egoísta pero no puedo evitarlo... Supongo que la quiero más de lo que yo creía... ¿Qué debería hacer?

Al día siguiente, Lucy se dirigió a Fairy Tail con Layla como todos los días mientras que yo me quedé en casa con Rogue y los exceeds.

- Hola —dijo Rogue quien acababa de llegar a casa, salió un rato con los gatos a pasear.

- Hola —respondí aún molesto con él por haber tocado a Lucy. 

- Oye Sting —se sentó frente a mí en la mesa, yo me sentía muy intranquilo así que me puse a hacer la cena para distraerme— ¿Qué pasó con Tabatha ayer?

- No creo que eso sea asunto tuyo ¿no?

- ¿Te acostaste con ella?

- ¡Rogue! ¡Deja de meterte en mi vida! —di un puño en la mesa.

Unpredictable Love (Stinglu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora