Lucy POV
A las afueras de Magnolia, Loke me dijo.
- Ah, se me olvidaba, encontré a una persona dispuesta a ayudarte con tu entrenamiento, lo conocimos en los juegos mágicos y casualmente pasaba por aquí estos días, está tan cansado de papeleo y tan agobiado en su gremio que accedió a venir con nosotros casi inmediatamente, dijo que le vendría bien viajar un tiempo y despejarse de su gremio.
- ¿Quién es? —dije intrigada.
- Hola rubia —alguien a mi espalda rodeaba mis hombros con su brazo y dijo— A partir de hoy seremos compañeros.
- ¡¿Tú?! —dije muy sorprendida.
- Yo también me alegro de verte —sonrió burlonamente.
- Me ha sorprendido que fueras tú, eso es todo. Sting ¿verdad? Uno de los dragones de Sabertooth.
- Incluso recuerdas mi nombre, eso es buena señal —dijo con una seductora voz y una sexy mirada.
- S-sí... —me sonrojé.
- ¿Tú eres la novia de Natsu no? ¿Cómo es que no entrenas con él? —preguntó un pequeño exceed oculto tras Sting.
- Ah... Ya no estamos saliendo...
- Heh... ¿En serio? —Sting sonrió con picardía y me subió la barbilla— Si quieres puedo ayudarte a olvidarte de él... —susurró en mi oído, tras eso le dio un pequeño mordisco a mi oreja.
- ¿P-pero qué d-diablos haces? —dije avergonzada mientras lo apartaba de mí.
- Oye Sting, no te pases con mi dueña —dijo un celoso Loke con una mirada un poco intimidante.
- No me mires así, solo juego un poco, sus reacciones son muy divertidas —dijo con una sonrisa burlona— Llevémonos bien a partir de ahora —sonrió. La verdad es que tenía una sonrisa muy linda.
Un mes de entrenamiento...
Nos encontrábamos comiendo sentados en una roca en medio del bosque, por la noche llegaríamos a la ciudad. Aún no me acostumbraba a la presencia de Sting, me pone nerviosa con sus comentarios, siempre está molestándome para reírse de mí, lo peor es que no puedo evitar reaccionar así.
- Oye rubia —su voz rompiendo el completo silencio me sacó de mis pensamientos.
- Dime.
- Tengo curiosidad sobre algo.
- ¿Sobre qué?
- ¿Qué pasó entre Natsu y tú? Quiero decir... ¿Por qué rompisteis...?
- Ah... —me sorprendió su pregunta, ¿por qué le interesará eso?
- No hace falta que hables sobre eso si no quieres.
- No me importa. La verdad es que me estuvo engañando meses con otra chica.
- ... No me imagino a Natsu haciendo algo así...
- Yo tampoco... Pero ya ves.
- ¿Por eso has huido de tu gremio?
- Yo no estoy huyendo —dije casi de inmediato— Me marché para hacerme más fuerte, me cansé de ser la chica en apuros a la que siempre hay que salvar.
- Entonces si fueras una maga fuerte, te habrías quedado para ver a Natsu con su nueva chica, ¿no?
- ... Cuando descubrí su infidelidad, no me afectó tanto como yo imaginaba, incluso le perdoné. Entendí que se enamoró de ella al igual que yo me enamoré de mi mejor amigo mientras seguía saliendo con él.
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable Love (Stinglu fanfic)
FanfictionVERSIÓN ALTERNATIVA DE MI FANFIC FROZEN LOVE (GRAYLU) Esta obra es una versión alternativa de mi obra "Frozen Love" que es una historia Graylu. NO es necesario haberla leído para leer esta pues voy a escribir un pequeño resumen de...