Capítulo 24 - Infidelidad

872 52 22
                                    

Sting POV

Por la mañana desperté solo en la cama, ¿ya se ha levantado Lucy? ¿O es que no volvió tras irse al salón con la niña? La verdad es que no tardé en quedarme dormido cuando se la llevó, estaba tan cansado... Me incliné en la cama y bostecé cuando de repente alguien abrió la puerta de la habitación sin llamar, pensé que era ella pero no, era Rogue.

- Sting —dijo en voz baja con una sonrisa— Tienes que ver esto...

Curioso me levanté y me dirigí hacia el salón con él para ver que se habían quedado las dos dormidas en el sofá. Lucy estaba tumbada boca arriba abrazando a Layla mientras que Layla estaba durmiendo plácidamente sobre ella, no pude evitar sonreír al ver la escena.

- No sabes la suerte que tienes Sting.

- Sí que lo sé...

- No, no lo sabes. ¿Crees que soy idiota? Sé que Layla no es hija de Lucy.

- ... —eso me impactó— ¿Cómo...?

- Si fuera así cuando me fui ella debería haber estado embarazada de seis meses o así... Pero estaba tan delgada como siempre. Conociéndote supuse lo que realmente sucedió aunque Lector me lo confirmó.

- Iba a decirte la verdad pero entre unas cosas y otras...

- No importa pero Sting, Lucy está saliendo contigo a pesar de que tienes una hija con otra mujer... ¿Eres consciente de que no le debe haber sido nada fácil aceptar ese hecho? Y a pesar de eso, es ella quien está cuidando de tu hija. De verdad que no sabes la suerte que tienes, eso no lo hace cualquiera ¿sabes? Lucy debe quererte mucho —la verdad es que no me había planteado todo esto hasta ahora. Si Lucy hubiera tenido un hijo con otro hombre... No sé si hubiera podido soportarlo...

- Sting, ¿por qué no llevas a Layla hasta su cuna?

- ¿Yo?

- Claro, tú eres su padre, deberías intentar acercarte a ella en vez de cargarle todo a Lucy, ¿no te parece? Ella no te dice nada porque es muy buena y porque sabe que estás muy ocupado pero ¿crees que ella no está cansada? ¿Cuánto crees que habrá dormido esta noche? ¿Dos? ¿Tres horas? ¿Y ayer? Cuidar de un bebé no es tan fácil como parece... Lucy necesita ayuda.

- ¿Y a ti no te parece que es muy temprano para estar regañándome tanto?

- Vamos Sting... ¿Tanto te cuesta coger a tu hija y ponerla en su cuna? Si está dormida...

- Ah... —suspiré— Está bien...

Decidí quitarle a la niña de encima con mucho cuidado de no despertarlas y la llevé a su cuna, volví al salón pero no sabía qué hacer con Lucy. En la cama estaría mucho más cómoda pero no quería arriesgarme a despertarla... Mientras pensaba qué hacer Layla comenzó a llorar, ¿al final sí la desperté?

- Ve a calmarla —dijo Rogue empujándome hacia la habitación.

- ¡¿Huh?!

- ¿Es que quieres que despierte a Lucy? Ella la sacó de la habitación anoche para que pudieras dormir, devuélvele el favor.

- No... Cógela tú...

- No seas cobarde Sting —de un empujón me entró en la habitación.

- Ah... —suspiré y la cogí— Layla... ¿Por qué eres tan llorona...?

Nada más cargarla se calmó, no dejaba de mirarme fijamente. ¿Por qué siempre me mira así? Me pone nervioso... Intenté ponerla de nuevo en la cuna pero no quería que la bajara, comenzaba a llorar en cuanto la soltaba así que la mantuve en brazos. Rogue reía divertido.

Unpredictable Love (Stinglu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora