Especial 1/3 : Layla

600 33 9
                                    

Lucy POV

Layla tiene algo más de cinco años por lo que Hikaru tiene cuatro. Ambos son muy diferentes... Los dos son muy extrovertidos y alegres pero Layla es una niña muy inquieta y traviesa mientras que Hikaru es mucho más tranquilo. El problema además de otra diferencia entre ambos, es que Layla parece inclinarse mucho más por Sabertooth mientras que Hikaru parece mucho más cómodo en Fairy Tail, por eso mismo Layla suele pasar más tiempo con su padre e Hikaru suele estar conmigo lo cual me resulta un problema pues no puedo intentar corregir el comportamiento de Layla y Sting apenas la regaña, es más, la tiene muy mimada. Tampoco frecuentan a las mismas personas, Layla adora a Rogue y Yukino, le gusta mucho jugar con Yami; cuando está aquí suele jugar con Haru por lo que pasa mucho tiempo con Gray y Juvia. Hikaru por su parte siempre está con Levy y Gajeel, se lo pasa muy bien con sus mellizos, tenían un niño y una niña de tres años.

- Rubia -dijo una voz a mi espalda, me encontraba sentada en un taburete en la barra de Fairy Tail.

- Dime.

- Voy a ver a Rogue, ¿quieres venir?

- Quizás más tarde, he quedado con Levy.

- Como quieras -me sonrió y depositó un beso en mi mejilla.

- ¿Vas a llevarte a los niños? -pregunté.

- Supongo que a Layla, no creo que Hikaru quiera venir.

En ese momento, Natsu entró por la puerta del gremio, acababa de volver de una misión por lo que todos los niños salieron corriendo hacia él. No sé muy bien por qué causa ese efecto en ellos pero si hay algo que todos los niños del gremio tienen en común es que adoran a Natsu, yo creo que se lleva muy bien con ellos porque Natsu es un niño grande... Además les cuenta sus aventuras a los críos y eso los vuelve locos aunque Erza provoca un efecto similar.

- ¡Natsu-nii! -todos salieron corriendo hacia Natsu.

- ¡Hola a todos! -dijo con una sonrisa.

- ¿Dónde has estado? ¿Venciste a todos los malos? -dijeron emocionados esperando que Natsu les contara su última aventura.

- Luego os cuento todo ¿vale? -dijo mientras acariciaba sus cabezas.

- ¡Vale! -todos se dispersaron de nuevo. Por su parte Natsu se dirigió a Lisanna a quién dio un tierno beso en la mejilla antes de coger a su pequeña, tenían una niña de dos años.

- ¡Natsu-nii! -dijo alguien de repente quitándose la camiseta tras subirse en una mesa- ¡Te reto a un duelo!

- ¡Haru! -le regañó Juvia- ¡No te quites la ropa!

- ¿Por qué no? Papá lo hace.

- No utilices tu magia aquí dentro -le regañó Gray cogiéndolo en brazos para bajarlo de la mesa, había heredado el Ice Make de Gray- Aún no la controlas.

- Pero...

- Nada de peros.

Gray sentó a Haru en una mesa y comenzó a jugar con él, debían mantenerlo ocupado pues era tan travieso como Layla, cuando se juntan son un torbellino imparable. Hikaru por su parte se acercó a mí y subió sus brazos para que lo cogiera por lo que lo senté sobre mis piernas. Es un niño muy cariñoso, le encantan los mimos.

- Papá -dijo Layla- ¿Cuándo tendré mi magia? Haru ya tiene la suya... Mamá dijo que era normal porque es mayor que yo pero Yami es más pequeño y también la tiene... -ciertamente, Yami heredó la magia de Rogue y aunque es más pequeño que Layla, ya había empezado a desarrollarla- ¿Cuándo la tendré yo...?

Unpredictable Love (Stinglu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora