Lucy POV
Me encontraba en el gremio pasando el rato con Rogue y Yukino en el gran salón, ya llevaban un mes saliendo por lo que Yukino estaba de seis meses, ya no podía seguir ocultando su gran tripa pero al menos ahora estaba feliz por su embarazo. Así que ya llevo en Sabertooth dos meses, el tiempo pasa realmente rápido... La verdad es que tengo ganas de ir a Fairy Tail, los echo de menos a todos además me gustaría salir y hacer misiones... Tras lo ocurrido en la misión que hice con Rogue, Sting me ha prohibido hacer más, me ha dicho que el mago fugado probablemente vendrá a por mí por lo que ni si quiera me deja ir sola a ninguna parte aunque suelo salir con Yukino. Por otro lado, Tabatha ha estado manteniendo las distancias tanto conmigo como con Sting lo cual no me gusta nada, ¿qué estará tramando ahora...? Y mi pequeña tiene ya cinco meses por lo que ya nos ha mostrado más de una carcajada, su risa es contagiosa, hasta Sting sonríe cuando la ve reír, le hace tanta gracia que incluso intenta hacerle reír más. Recuerdo lo emocionado que se veía aquella mañana tras la misión cuando quería mostrarme su risa, esperó paciente a que despertara para cogerla y hacerla reír. Parece que Sting se esfuerza un poco más por acercarse a Layla, no suele cuidar de ella pero la coge y le habla de vez en cuando, algo es algo, por lo que sigo siendo yo quien se ocupa de ella con algo de ayuda de Rogue aunque ya casi nunca está en el apartamento. Yukino jugaba con Layla entre sus brazos hasta que comenzó a berrear buscándome con sus brazos, es tan linda... Pero cuando iba a cogerla, alguien la cogió por mí, no le hizo falta decirle nada pues en cuanto lo vio dejó de llorar y sonrió, de verdad que adora a su padre.
- ¿Qué te pasa enana? Se te oye en todo el gremio —dijo con una sonrisa. Sting la tenía de pie entre sus brazos mientras ella como siempre, intentaba alcanzar su pendiente— Rogue, necesito hablar contigo en mi despacho.
- Claro, vamos —Sting sonrió de nuevo.
- Eres un bichito —le dijo pues de alguna manera Layla consiguió alcanzar su pendiente a pesar de que no la había subido lo suficiente para que llegara. Sting le dio un suave golpecito en la nariz y ella comenzó a reír, provocando que Sting riera con ella.
- Pft —no pude evitar reír también.
- No puedo con esto... Me hace tanta gracia... —dijo entre algunas carcajadas antes de finalmente entregármela, me dio un beso en la cabeza y se fue con Rogue a su despacho.
Yo senté a Layla en mis piernas y comencé a jugar con ella con varios de sus juguetes... La verdad es que Sting la tiene muy mimada, le ha comprado mucha ropa y juguetes, no le falta de nada. Entonces Yukino comenzó a hacer pompas de jabón, a Layla le encanta esto, intenta cogerlas y cuando las rompe, ríe.
Por la tarde, Yukino y yo paseamos a Layla por el parque hasta que comenzó a anochecer, Yukino regresó a casa y yo me encontraba de camino al apartamento donde Sting me regañará por haberme quedado sola en la calle. Ya ha pasado tiempo desde que aquel mago de Bloody Tears se escapó y nadie ha tenido noticias de él, la verdad es que no creo que esté en la ciudad. Estaba a punto de llegar al apartamento cuando sentí que alguien me agarraba, en pocos segundos sentí un fuerte golpe en la nuca que me dejó inconsciente.
Sting POV
Cuando salimos del despacho, ya había anochecido. Busqué a Lucy por el gremio pero no la encontré por ninguna parte así que decidí preguntarle a Minerva quien me dijo que salió con Yukino hacía horas por lo que probablemente ya habría regresado a casa. No me gusta nada que salgan las dos solas por la ciudad pero no me hacen caso, ¿por qué son tan tercas? Aquel mago oscuro sigue suelto, Lucy va a todos lados con Layla y Yukino está embarazada, si aparece un enemigo, ¿qué piensan hacer?
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable Love (Stinglu fanfic)
FanfictionVERSIÓN ALTERNATIVA DE MI FANFIC FROZEN LOVE (GRAYLU) Esta obra es una versión alternativa de mi obra "Frozen Love" que es una historia Graylu. NO es necesario haberla leído para leer esta pues voy a escribir un pequeño resumen de...