Capítulo 19 - Viejos tiempos

683 54 2
                                    

Lucy POV

- Y pensaba que era imposible pero... Supongo que todavía siento algo por ti...

En ese momento comenzó a acercarse a mis labios, y por alguna razón tenía ganas de besarle... Quizás porque me siento sola y abandonada por Sting mientras que Gray es la única persona que me presta atención... Y supongo que me siento traicionada aunque no debería, Sting y yo no estamos saliendo... Pero ni si quiera sé que pasó entre él y Tabatha cuando estuvo aquí y seguramente él se habrá acostado con ella varias veces ya... ¿Qué se lo impide...? ¿Qué me lo impide a mí...? Sus labios estaban a punto de rozar los míos cuando coloqué mi mano en medio. No quería hacer esto, terminaría arrepintiéndome... ¿Qué me lo impide a mí? Fácil... Sting, lo que siento por él. Yo... No puedo hacer algo así, no soy como Sting. Ahora mismo solo puedo pensar en él mientras que él seguramente esté divirtiéndose con Tabatha... ¿Soy estúpida...?

- Gray... No podemos hacer esto... No otra vez... Ya deberíamos haber aprendido la lección. Juvia no se merece esto y ahora incluso tienes a Haru, no eches todo a perder. Además yo ya no tengo esos sentimientos por ti, yo amo a Sting.

- ... Tienes razón, lo siento, no sé por qué he actuado así... Supongo que todo esto me trae muchos recuerdos de cuando vivías en mi apartamento...

Justo en ese momento llamaron a la puerta, menos mal... Estaba siendo un momento extraño e incómodo, ni si quiera sabía cómo responderle. Gray se apartó de mí rápidamente y me tendió la mano para ayudarme a levantarme. Me dirigí hacia la puerta para abrirla llevándome otra sorpresa.

- ... —al igual que Gray, se quedó mirándome fijamente pero con un sonrojo mucho más notorio.

- Vaya... Había olvidado lo hermosa que te veías recién levantada... —dijo de manera muy tierna totalmente avergonzado, se veía muy lindo aunque no esperaba para nada esas palabras.

No entiendo porque de repente reacciona así después de todo lo que dijo e hizo en cuanto regresé a Magnolia. Supongo que Rogue tiene razón... Natsu siempre será mi gran debilidad, igual que Tabatha siempre será la de Sting.

- No eres el único —dijo Gray acercándose a la puerta quién tenía una expresión que no pude descifrar.

- ¿Puedo pasar? —preguntó Natsu quien seguía mirándome en la puerta.

- Claro —entró y tras cerrar la puerta, los tres nos dirigimos al salón.

- Ah, casi lo olvido, ten —Natsu me entregó una carta— Me la acaba de dar tu vecina, al parecer el cartero se equivocó de casa.

- Gracias —ver el símbolo de Sabertooth en ella me alarmó bastante.

- ¿Ocurre algo Luce? —preguntó Natsu tras terminar de leerla.

- Nada importante —sonreí forzadamente.

- No mientas... ¿Es una carta de Sting verdad? —dijo Gray.

- Sí...

- ¿Qué dice?

- No sabe cuándo regresará... Puede que tarde unos días más de los previstos... Una semana más o quién sabe... Pero me ha enviado bastante dinero así que supongo que tardará en regresar... —así que finalmente ocurrió lo que tanto temía... ¿Y si no piensa regresar nunca...?

- Si te sientes sola tienes a todo el gremio contigo —dijo Gray en un intento por animarme.

- Lo sé pero... Sin Sting no me siento tan segura de mí misma... Me entra el pánico al tener que cuidar a un bebé yo sola...

Unpredictable Love (Stinglu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora