Lucy POV
A la mañana siguiente nos levantamos tarde, a Sting le costó mucho levantarse de la cama, tenía una resaca impresionante aunque estaba completamente ido y muy apático así que me imagino que el alcohol no era la única causa de ello, ¿qué será lo que le ocurre? Ni si quiera me he atrevido a sacar de nuevo el tema de Layla y mis mentiras en el gremio... Al rato escuché que alguien llamaba a la puerta así que me dirigí hacia ella dónde escuche que alguien decía mi nombre.
- ¡Luce! —solo una persona me llama así.
- Hola Natsu... —dije nerviosa tras abrir la puerta y recordar lo que pasó la noche anterior.
- ¿Todo bien con Sting?
- Sí, aunque hoy le ha costado salir de la cama.
- Normal...
- ¿Qué haces aquí?
- Tras ver la escena de anoche me preocupé al no verte en el gremio esta mañana.
- ¿Sabes? Creo que en general tenéis muy mala imagen de Sting.
- No es eso...
- ¿Entonces qué es? ¿No estás aquí porque pensabas que Sting me había hecho algo?
- ... Pero Luce... Es normal que me preocupe tras verlo borracho y tan agresivo...
- Sting nunca me haría daño y me parece increíble que pienses que sí.
- ¿Qué haces aquí otra vez? —dijo Sting molesto saliendo de su habitación en la que se encontraba cambiándose tras desayunar.
- Vine a ver a Lucy.
- Tsk... —se le veía muy irritado— ¡Deja de buscarla! —gritó antes de cerrar la puerta en sus narices de un portazo.
- ... —¿a qué viene todo esto? No entiendo nada.
Sting volvió en silencio a su habitación mientras que yo decidí no molestarlo. Me cambié, arreglé a Layla y me dirigí al gremio con ella mientras que Sting salió por su cuenta, una vez allí de nuevo me encontré con Natsu.
- Esto... Lucy... ¿Podemos hablar un momento en privado...? —dijo nervioso.
- Claro —pero antes de poder decir nada más, alguien vertió un refresco sobre mí.
- ¡Aléjate de Natsu! —gritó. Todos voltearon a ver qué ocurría.
- ¡Lisanna! ¿Se puede saber qué haces? —la regañó Mira.
- Sí, Lisanna, ¿puedes explicarme por qué has hecho eso? —preguntó Natsu molesto.
- Anoche te vi saliendo de casa de Lucy, ¿qué hacías en su casa tan tarde?
- ¿Sabes? Empiezo a cansarme de tus celos, sobre todo de tus celos obsesivos hacia Lucy... Estaba allí porque ella me pidió ayuda —¿huh? ¿Por qué le miente? Comencé a inquietarme, su comportamiento era muy extraño.
- ¿Ayuda? ¿Con qué? ¿Te pidió que le bajaras el calentón? —me miró con desprecio pero antes de que Natsu pudiera contestar le di una bofetada.
- ¿Me estás llamando zorra? Porque te recuerdo que fuiste tú quien tuvo una aventura con Natsu cuando salía conmigo, la única zorra aquí eres tú, ¿qué pasa? ¿Es que tienes miedo de que pueda quitártelo? —dije con una sonrisa arrogante... Ah... Creo que se me pegó un poco la personalidad de Sting.
- ¿Miedo? ¿Por qué debería? ¿Tengo que recordarte que Natsu te cambió por mí? —ahora sonrió ella arrogante. Tras esas palabras todo el gremio se quedó en silencio y la verdad es que yo no sabía qué responderle, en ese momento, habló quien menos esperábamos todos.
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable Love (Stinglu fanfic)
FanfictionVERSIÓN ALTERNATIVA DE MI FANFIC FROZEN LOVE (GRAYLU) Esta obra es una versión alternativa de mi obra "Frozen Love" que es una historia Graylu. NO es necesario haberla leído para leer esta pues voy a escribir un pequeño resumen de...