Lucy POV
No sé en qué momento pero me quedé dormida tras el intenso sexo de anoche con Sting... Todavía tengo grabadas las palabras de Sting en mi cabeza."A mí me encantas tú" ¿Qué quiso decir con eso? Le pregunté pero esquivó el tema... ¿Será que empiezo a gustarle? Aunque eso no creo que sea posible... En ese momento me di cuenta de que Sting estaba a mi espalda completamente pegado a mí con su brazo rodeándome, podía sentir todo su cuerpo completamente desnudo y cuando digo todo es TODO, nuevamente comencé a sentirme excitada, solo con recordar lo que hicimos anoche mi cuerpo entero ardía así que terminé agarrando la mano de Sting, la del brazo que me rodeaba, y la puse en mi pecho desnudo, quería sentir el calor de su piel por mi cuerpo pero para mi sorpresa Sting apretó mi pecho haciéndome soltar un pequeño gemido.
- ¿Acabas de despertarte y ya quieres guerra rubia? —susurró en mí oído con una voz irresistible sin soltar mi pecho, yo me giré y lo besé, al principio se sorprendió pero no tardó en corresponder mi beso.
- ¿Qué tal si tenemos una segunda ronda...? —dije excitada, él sonrió y sin decir nada más se colocó sobre mí besándome con deseo.
- Eres insaciable Lucy —dijo con una sonrisa mientras comenzaba a jugar conmigo.
Al final pasé la mañana teniendo sexo con Sting, al terminar me levanté y me dirigí hacia la cuna de Layla la cual no había llorado en toda la mañana para darme cuenta de que no se encontraba allí, Rogue dejó una nota diciendo que se la llevaría por ahí junto a Lector y Frosch para dejarnos intimidad... Este Rogue... Aunque por mí perfecto, así puedo ir tranquila a Fairy Tail. Me dirigí hacia el gremio, una vez allí pude visualizar a las parejas de siempre, Gajeel y Levy, Elfman y Evergreen, Natsu y Lisanna... Teníamos un gremio tranquilo y lleno de amor, era muy agradable. Mientras estaba sentada en la barra noté a alguien abrazándome por la espalda.
- ¡Lu-chan!
- Hola Levy, te ves muy feliz, ¿te pasó algo bueno? —sonreí. A su lado estaba Gajeel avergonzado, ¿qué ocurrirá?
- Lu-chan... Gajeel y yo vamos a casarnos, quería que fueras la primera persona en saberlo.
- ¡¿Qué?! —eso realmente me sorprendió, no me lo esperaba.
- ¿No te alegras...? —preguntó triste.
- ¡Claro que sí Levy! Sólo me sorprendió un poco. ¡Enhorabuena! —sonreí y la abracé— Más te vale cuidarla Gajeel —él solo asintió aún más avergonzado que antes, era muy gracioso ver a Gajeel así pero se veía muy tierno.
- Vamos a decírselo a los demás, nos vemos luego Lucy.
- Claro.
- O-oye enana, no hace falta que lo vayas diciendo por todos lados...
- Claro que sí —decían mientras se marchaban.
Vaya, una boda... Hace tiempo pensaba que me casaría con Natsu pero ahora... Ni si quiera tengo pareja, incluso puede que Gray y Juvia también se casen pronto. Me pregunto cuánto podré continuar así con Sting, está bien esto que tenemos pero... No es suficiente... No quiero compartirlo con nadie, quiero que me ame y esté conmigo...
Mientras pensaba eso y la nostalgia comenzaba a apoderarse de mí al recordar mis momentos tanto con Natsu como con Gray, noté que este último me estaba observando, no tardó en dirigirse a mí con Haru en su cochecito. En ese momento sentí que tenía una conversación pendiente con Gray.
- ¿A qué viene esa cara tan larga Lucy?
- Ah no es nada... Solo estaba pensando en una tontería... ¿Así que este es el pequeño Haru? Cómo apenas he parado desde que llegué no he podido conocerlo todavía —sonreí mientras jugaba un poco con él, Gray me miró extrañado, sabía que algo me pasaba porque incluso le cambié de tema, al parecer sigue conociéndome muy bien...
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable Love (Stinglu fanfic)
FanfictionVERSIÓN ALTERNATIVA DE MI FANFIC FROZEN LOVE (GRAYLU) Esta obra es una versión alternativa de mi obra "Frozen Love" que es una historia Graylu. NO es necesario haberla leído para leer esta pues voy a escribir un pequeño resumen de...