Capítulo 26 - Rogue

842 52 5
                                    

Lucy POV

Ya han pasado dos semanas desde lo ocurrido con Tabatha por lo que ya llevo un mes en Sabertooth. La verdad es que he estado un poco distante con Sting a pesar de que él está más cariñoso que nunca conmigo... Pero es que no soy capaz de olvidar el hecho de que si no fuera por la conversación que escuché, no le habría creído y ahora probablemente habríamos roto y yo habría vuelto a Fairy Tail cuando él no había hecho nada. Me siento mal por no haber confiado más en él y tengo miedo de que algo así vuelva a suceder por no hablar de que estoy muy nerviosa, no sé cuál será el próximo movimiento de Tabatha ni cuándo.

- mmm...

Sting se movió y me abrazó, estaba frente a mí en la cama, yo no podía dejar de mirarlo. Al final no pude evitar acariciar su rostro, se veía tan lindo dormido... A partir de hoy voy a dejar de estar tan distante y corresponder todo su amor. Se estaba haciendo un poco tarde así que debía despertarlo.

- Sting... Vamos cariño... Despierta... —dije sin dejar de acariciar su rostro.

- mmm... Unos minutos más... —dijo sin abrir los ojos pegándome a él por completo sin dejar de abrazarme.

- Es tarde...

- Ni si quiera se ha despertado Layla todavía... ¿Por qué tanta prisa? Quédate conmigo en la cama...

Al final accedí y me quedé un poco más con él quien no tardó en quedarse dormido de nuevo. Decidí acurrucarme entre sus brazos y cerrar los ojos un poco más... La verdad es que estaba cansada, Layla se despierta mucho por las noches, tiene mi atención las 24 horas del día, apenas puedo dormir y cuando lo hago no duermo bien, estoy un poco nerviosa y agobiada.

- Rubia... —escuché en mi oído a la vez que apartaban el pelo de mi rostro con suavidad.

- mmm... —me giré quedando boca arriba, ¿me había quedado dormida al final? Abrí mis ojos lentamente para encontrarme con esos hermosos ojos azules que me miraban con tanto cariño.

- Buenos días preciosa —dijo con una sonrisa antes de darme un tierno beso en los labios, yo sonreí.

- Buenos días mi vida —él estaba fuera de la cama ya vestido, ¿cuánto he dormido?— ¿Qué hora es...?

- Tarde —dijo despreocupado— Ya está el desayuno listo, ¿vienes?

- Sí... ¿Lo has preparado tú? —dije inclinándome en la cama, aunque nos solemos turnar la cocina entre los tres.

- Sí, con Rogue. Estabas tan dormida que no quise despertarte así que me levanté primero.

- ¿Y Layla?

- Sigue dormida.

Me levanté y me dirigí al salón donde Rogue y los exceeds nos esperaban para desayunar todos juntos. Rogue estaba muy serio y un poco distraído, casi ni hablaba, ¿le pasará algo? Lleva así varios días... Al terminar de desayunar, decidí recoger y fregar los cubiertos ya que ellos habían hecho el desayuno, era lo mínimo que podía hacer. Rogue se fue a la ducha y Sting se sentó en el sofá a leer algunos documentos, supongo que el trabajo acumulado de dos años debe ser bastante...

- Sting... —dije tras terminar en la cocina y acercarme a él quien me miró de inmediato— ¿Tienes unos minutos? Me gustaría comentarte algo.

- Para ti tengo todos los que quieras —dijo con una sonrisa sentándome sobre su pierna izquierda. Eso era algo que realmente me encantaba de Sting pues a diferencia de mi padre, por muy ocupado que esté, yo siempre estoy primero— ¿Qué pasa?

- Lo he estado pensando mucho y bueno... ¿C-crees que podría hacer alguna misión a pesar de no pertenecer a Sabertooth...? —parecía sorprendido.

Unpredictable Love (Stinglu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora