Capítulo 21 - Reecuentro

717 57 2
                                    

Natsu POV

Lucy despertó ayer pero no he podido verla, varias personas hemos intentado hablar con ella pero no deja entrar a nadie, solo a Wendy para que pueda seguir atendiéndola pero cada vez que intenta tratar el tema ella la ignora por completo, mientras tanto Gray y Juvia se están haciendo cargo de Layla. Yo me encontraba pensativo apoyado en la pared con Rogue, ambos observábamos preocupados la puerta tras la que estaba Lucy, en ese momento, Minerva, Rufus y Yukino se nos acercaron.

- Rogue, ¿puedo preguntarte algo? —dijo Minerva.

- Supongo.

- Esa chica... ¿Qué relación tenía con Sting...? —dijo mirando hacia la habitación dónde se encontraba Lucy.

- Parece muy afectada... —dijo Yukino preocupada.

- Era su novia.

- ¿Novia...? —preguntó Minerva muy sorprendida.

- Sí, y madre de su hija.

- ¿Pero qué estás diciendo Rogue? ¿Sting tuvo una hija? ¿Cuándo asentó la cabeza de esa manera? —dijo Rufus muy impactado.

- Lo que oyes, se llama Layla, tiene unos pocos meses.

- ¿Por eso no volvía...? Pobre Lucy, debe estar pasándolo muy mal... —dijo Yukino comenzando a llorar.

- Ahora lo entiendo todo... ¿Pero dónde está la niña...? —preguntó Minerva.

- Allí —señaló a Juvia quien la tenía en brazos intentando que dejara de llorar mientras que Gray intentaba distraerla— Lucy no está en condiciones de cuidarla ahora mismo así que esa pareja se está haciendo cargo de ella hasta que Lucy se recupere —en ese momento Minerva comenzó a caminar hacia su habitación pero yo agarré su brazo y se lo impedí.

- ¿A dónde vas? —pregunté, ella me miró desafiante.

- Quiero hablar con ella.

- Ella no quiere hablar con nadie, no la molestes —miró a Rogue y le hizo un gesto con la cabeza apoyándome.

- Está bien... —tras decir eso los tres se fueron dejándome de nuevo a solas con Rogue aunque Gray apareció a los pocos segundos a nuestro lado, también miraba la puerta preocupado.

- Entiendo que necesita estar sola para asimilar todo pero ¿por qué no quiere ver a Layla? —pregunté.

- Layla es a quien menos quiere ver en estos momentos, le recuerda demasiado a Sting —dijo Rogue.

- Solo espero que esto sea algo pasajero y no la rechace por siempre... —dijo Gray preocupado.

Al día siguiente por fin decidió salir de la habitación pero seguía sin querer hablar con nadie. Se sentó en la mesa más alejada de todo y con una expresión triste miraba por la ventana apoyando su barbilla en su mano, tenía ojeras y los ojos rojos. Yo tampoco sería capaz de dormir si estuviera en su lugar... Además debe haber estado llorando bastante. De repente Mirajane se acercó a ella, pensé que la rechazaría al igual que a todos, sin embargo consiguió cruzar algunas palabras con ella. Al irse, Lucy sostenía lo que parecía una carta en sus manos, rápidamente la abrió y comenzó a leerla pero a medida que avanzaba en su lectura, más lágrimas comenzaban a caer de sus hermosos ojos. Cuando terminó de leerla, tapó su rostro con sus manos intentando disimular su llanto. ¿Qué ponía en esa carta? ¿Era de Sting? No soportaba verla así, me acerqué a ella quien no se percató de mi presencia e hice lo único que podía hacer, abrazarla para que llorara en mi pecho, al menos así nadie vería sus lágrimas. No sabía cómo reaccionaría pero se aferró a mi pecho con fuerza. La frustración era insoportable, me sentía muy impotente, quería aliviar su dolor pero no podía hacer nada para remediarlo. Todavía no entiendo como Sting decidió tan rápidamente sacrificarse, quizás hubiéramos podido encontrar una solución en la que nadie muriera. De verdad que no puedo entenderlo, parecía querer mucho a Lucy, me demostró lo mucho que le importaba al pedirme que cuidara de ella, ¿cómo ha podido dejarla sola? A ella y a Layla... Lo extraño es que todavía no han encontrado su cuerpo, ¿y si tenía un plan B pero no quiso contarlo por si no salía bien?

Unpredictable Love (Stinglu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora