Lucy POV
Ya habían pasado dos días desde la gran boda, Levy y Gajeel se encontraban en su luna de miel, seguro que están muy felices. Gray y Juvia comenzaron con los preparativos de la suya ya que se casarían en cuatro meses, eso significa que estaré de seis meses así que estaré muy gorda... Tendré que comprarme ropa, la mía pronto no me servirá. Natsu y Lisanna dieron la noticia de su compromiso a todo el gremio pero aún no habían fijado la fecha de la boda, parece que ahora les ha dado a todos por casarse... Erza cada vez pasaba menos tiempo en el gremio, Mirajane siempre está ocupada al igual que Wendy... En fin... Que me aburría muchísimo en la enfermería y Porlyusica tenía la intención de dejarme allí al menos otras dos semanas. En ese momento alguien entró sin llamar.
- Hola preciosa —dijo Sting entrando con Layla— Mira quién viene a verte.
- ¿Está siendo buena? —pregunté con una sonrisa cogiendo a Layla, apenas la veía así que la echaba de menos.
- Pues...
- Está muy llorona ¿no?
- Sí, te extraña —nada más estar entre mis brazos comenzó a tocarme la cara y jugar con mi pelo— ¿Cómo te encuentras?
- Bastante mejor aunque Porlyusica dice que aún tengo que permanecer aquí —dije un poco molesta.
- Recuperarte por completo lleva tiempo.
- Supongo...
- ¿Quieres que luego te traiga más libros?
- ¡Sí! —sonrió. En ese momento, alguien llamó a la puerta por lo que di permiso para entrar.
- Hola —entró Rogue con Frosch y Lector.
- ¡Te traemos flores! —dijeron los exceeds entregándomelas.
- Vaya, son preciosas, muchas gracias —les acaricié la cabeza a los dos. Tras eso le entregué las flores a Sting para que las pusiera en un jarrón con agua.
- ¿Ya estás mejor? —preguntó Lector.
- Sí —sonreí.
- ¿Entonces volverás pronto a casa con nosotros?
- Claro.
- Frosch quiere saber si al igual que en Yukino, dentro de Lucy hay un bebé —me hizo mucha gracia el comentario por lo que no pude evitar reír.
- Así es Frosch, también estoy embarazada —tras mis palabras se subió a la cama y me tocó la tripa.
- Pero aquí no cabe... La de Yukino es muy grande... Y cuando Frosch pone la mano siente cómo se mueve el bebé...
- Pft —creo que esta vez reímos todos a la vez— Claro, porque el bebé de Yukino tiene siete meses pero este solo tiene dos, todavía es muy pequeño.
- Vamos Frosch —Rogue lo cogió— Deja de molestar a Lucy.
- No me molesta... Por cierto, ¿hasta cuándo os quedareis aquí?
- Ah... Nos iremos en un par de días...
- Ya veo.
Poco después, Rogue y los exceeds se fueron a comer. Sting me dejó en la enfermería con Layla mientras pedía su comida, dijo que comería en la enfermería conmigo para hacerme compañía además de darle de comer a Layla. Ya tenía seis meses por lo que Porlyusica nos dijo que empezáramos a darle otros alimentos además de la leche así que Sting comenzó a comprar los tarritos de comida triturada preparada especialmente para los bebés de esa edad. Mientras esperaba a Sting, Porlyusica entró y me dejó la comida y las vitaminas en la mesa. Los minutos pasaban y Sting no regresaba, un poco preocupada decidí levantarme y asomarme por la puerta pero justo cuando iba a abrirla, escuché su voz detrás de la puerta, parecía estar discutiendo con Rogue.
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable Love (Stinglu fanfic)
FanfictionVERSIÓN ALTERNATIVA DE MI FANFIC FROZEN LOVE (GRAYLU) Esta obra es una versión alternativa de mi obra "Frozen Love" que es una historia Graylu. NO es necesario haberla leído para leer esta pues voy a escribir un pequeño resumen de...