Capítulo 7 - El tiempo pasa (séptima parte)

978 56 3
                                    

Lucy POV

- ¿Puedo invitarla a una copa bella dama? —me giré para comprobar de quién se trataba.

- ¿Qué haces aquí Loke?

- Acompañarte, una chica tan linda como tú no debería estar en un sitio así sola.

- ... —volví a mirar a Sting con la chica, le estaba susurrando algo en la oreja, ella sonreía.

- Tú eres mucho más hermosa.

- No digas tonterías.

- Ahora mismo hay tres chicos que te están mirando, uno ha intentado venir varias a veces a hablar contigo pero no se ha atrevido y otro de ellos venía hacia ti hasta que he aparecido yo.

- Eso no cambia el hecho de que ella es mucho más atractiva que yo.

- Eso no es verdad.

- ¿Entonces por qué Sting prefiere pasar la noche con ella que conmigo?

- Ya sabes cómo es Sting... 

- Ah... —suspiré.

- Es normal que te menosprecies cuando te sientes celoso pero no me gusta nada que lo hagas.

- ¿Huh? Yo no estoy celosa.

- Lucy, llevo contigo mucho tiempo y eres muy enamoradiza, primero Natsu, luego Gray, y ahora... Entiendo que Sting te ha ayudado a superarlos a ambos pero él no es un buen chico para ti. Sólo juega con las chicas, ni si quiera creo que exista la palabra amor en su vocabulario. No olvides que solo viaja contigo para ayudarte en tu entrenamiento así que no te encariñes mucho con él, además tarde o temprano cada uno volverá a su gremio.

- Loke... ¿Por qué siempre me enamoro del chico que no debo...? —dije apoyando mi frente en su pecho.

- No lo sé... —me abrazó— Pero no te preocupes, ya aparecerá el adecuado...

Tras ver cómo Sting terminaba llevándose a la chica a su habitación, decidí que era el momento de parar de beber y de subirme a la mía para dormir. Loke me acompañó pues no podía ni dar un paso yo sola, mi sentido del equilibrio se había esfumado por completo. En mi habitación se encontraba Lector totalmente dormido en un pequeño sillón, estaba enroscado, se veía adorable... Me acerqué a él y le puse una mantita. 

- Lucy, me voy ya.

- Vale...

- ¿Sabes...? Puedo quedarme si quieres...

- Gracias pero no hace falta, vuelve a tu mundo y descansa —sonreí forzadamente y Loke se marchó. 

Yo me cambié de ropa y me metí en la cama pero no podía dormir, además me sentía realmente mal, había bebido demasiado... Tanto que al rato tuve que levantarme corriendo de la cama para vomitar en el baño, tras vomitar me quedé sentada en el suelo al lado del váter, me deprimí tanto que no pude evitar llorar. ¿Pero qué me pasa...? ¿De verdad me he enamorado de Sting...? 

- Ah... —suspiró— Sabía que no debía dejarte sola... Vamos, no te quedes ahí en el suelo.

- No era necesario que volvieras Loke... —dije limpiándome las lágrimas mientras él me ayudaba a levantarme— Puedo cuidar de mí misma...

- Sí, ya lo veo... —me sentó en una silla— Quédate aquí, voy a buscarte algo —se marchó dejándome sola aunque no tardó en regresar— Tómate esto, te asentará el estómago.

Ni si quiera le pregunté qué era, simplemente le obedecí, no me apetecía hablar además estaba mareada, todo me daba vueltas... Debí haber hecho caso a Sting, debí haberme subido cuando él me lo dijo, no habríamos discutido y yo ahora no me sentiría tan mal...

Unpredictable Love (Stinglu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora