Capítulo 13 - Descubriendo el problema

819 53 4
                                    

Lucy POV

Volví a girarme para seguir con la comida, él solo suspiró y se sentó en el sofá. Cuando la comida estaba lista, nos sentamos en la mesa y comimos en un completo silencio, nada más terminar Sting se duchó y se fue del apartamento. Ese día no me apetecía salir así que me quedé en casa, las horas pasaban y de nuevo Sting seguía sin aparecer, una noche más cené sola pero cuando estaba a punto de irme a dormir, pensé que no volvería hasta tarde en la madrugada así que aun sabiendo que estaba mal, decidí buscar entre sus cosas, quizás así descubriría qué narices le pasa pero al parecer, tenía todos sus documentos bien escondidos pues no pude encontrar nada. Me dirigía hacia la puerta para salir de su habitación cuando de repente me tropecé con algo, era un baldosín que no estaba bien puesto, al levantarlo vi una caja que tenía un candado pero para mi suerte estaba abierto. Justo en ese momento sentí que no debía leer esos documentos de Sabertooth... Ni si quiera soy miembro, no sería justo... Pero cuando iba a meter la caja en el lugar donde la encontré, reconocí algo dentro de ella, la carta de aquella chica, Tabatha. Tenía que leerla, necesitaba saber qué clase de relación tenían... ¿Y si era ella la chica de la que estuvo enamorado? ¿Y si seguía sintiendo algo por ella? ¿Y si ella le correspondía? Comencé a inquietarme mientras sacaba la carta de aquel sobre tan bonito pero cuando estaba a punto de leerla, vi otra cosa que llamó mi atención, parecía el informe de una clínica así que preocupada decidí dejar lo de Tabatha para más tarde y ver qué era eso, dejándome sin habla tras leerlo.

- Ahora entiendo todo...

Me quedé muy impactada pero el sonido de la puerta siendo abierta me hizo reaccionar de inmediato. ¿Sting había regresado? Justo esa noche tenía que volver antes... Guardé todo en la caja y la coloqué en el lugar donde la encontré, solo espero poder leer la carta de Tabatha otro día. Me era completamente imposible salir de allí sin que me viera así que hice lo único que se me ocurrió, tumbarme sobre su cama y hacerme la dormida.

- ...

Noté como se quedaba sorprendido al abrir su puerta y verme allí, lo curioso es que ni si quiera intentó despertarme, incluso comenzó a andar despacio intentando no hacer ruido pero se chocó con uno de los muebles, de nuevo debía estar bebido. Me resulta tan extraño verlo así... De verdad que tiene un aguante increíble, debe beber muchísimo pero acabar en ese estado, hasta estos días nunca lo vi así y lo he visto beber mucho y muchas veces... Así que decidí encender la luz e intentar hablar con él una vez más, ya sabía lo que le ocurría así que esta vez no podría negarme nada.

- Sting.

- Siento haberte despertado... ¿Pero qué haces en mi cama...?

- Quería asegurarme de que esta noche te escuchaba llegar, necesito hablar contigo.

- ¿De qué? —dijo sentándose en la cama y quitándose las botas, yo decidí acercarme a su espalda y abrazarlo, tras darle un beso en la mejilla comencé a hablar.

- Sting... No me pidas que no me preocupe por ti cuando llevas tres noches seguidas llegando en este estado. No quiero que sigas tomándome por tonta, está claro que algo te pasa y no me trago eso de que solo estás agobiado... Si no me lo quieres contar estás en tu derecho pero al menos respóndeme a algo, ¿por qué desde hace un par de días has comenzado a rechazar a Layla por completo?

- ... —se quedó paralizado.

- ¿Sting...? 

Decidí sentarme a su lado y agarrar su rostro con mis manos para verle, en el momento en que nuestras miradas se conectaron pude notar que estaba a punto de derrumbarse. Y así fue, apartó mis manos de él y acto seguido apoyó su frente en mi pecho.

Unpredictable Love (Stinglu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora