Lucy POV
- Así que dime, ¿qué es lo que pasa en realidad? —rodeé su cuello con mis brazos.
- Pasa... Que no puedo vivir sin ti... —sonrió y me dio un beso en la mejilla.
- Ni yo sin ti, por eso no entiendo por qué tienes tanto miedo.
- Porque soy idiota...
- Un poco —sonrió travieso.
- ¡Oye! —pero antes de que pudiera decir algo más, agarró mi rostro y me besó.
Introdujo su lengua en mi boca al instante donde comenzó a danzar con la mía, sus movimientos no eran muy rápidos pero sí agradables. Sin dejar de besarme me tumbó en el suelo donde el beso se prolongó e intensificó, Sting se encontraba tumbado de lado pero un poco inclinado, continuamos el beso hasta que él decidió parar.
- Qué linda eres... —dijo con una sonrisa mientras acariciaba mi rostro, no me lo esperaba para nada así que me sonrojé un poco— Sí, realmente linda.
- Sting... —dije apenada haciéndole sonreír aún más pero entonces agarré su rostro para besarle una vez más, él correspondió mi beso de inmediato.
- Deja de preocuparte ¿vale? —me dio un tierno beso en los labios— No voy a separarme de ti nunca.
- ¿Me lo prometes...?
- Te lo prometo —volvió a darme otro beso— ¿Vamos a por Layla?
- ¿No podemos quedarnos unos minutos más...? —sonrió.
- Claro que sí —nos besamos varias veces más consiguiendo aliviar un poco mi inseguridad.
Ese mismo día por la noche, no tuvimos problemas para dormir y acostar a Layla, ya casi se le había ido el resfriado, por fin podíamos volver a la normalidad. Me dirigí hacia la cama donde Sting me esperaba despierto, nada más entrar, me acomodé en él, como siempre.
- Lucy... ¿Crees que mañana pueda ir a por mis cosas...? Layla ya casi se ha recuperado...
- ... —eso me sorprendió.
- No me gusta dejarte sola y menos con Layla, ¿estarás bien si me voy? Solo serán dos días.
- Sí... Claro... No te preocupes...
No quería que se fuera, ¿y sí al volver le entraban ganas de quedarse allí? Igual se arrepiente de la decisión que ha tomado, quizás aquí no es feliz además debe de echar de menos Sabertooth... O puede que sienta mucha más tranquilidad allí sin tener que cuidar de Layla, ¿y si al final no regresa?
- Lucy, voy a regresar —dijo preocupado tras ver mi expresión.
- Lo sé... —pero el embarazo me tiene muy asustada.
Poco después nos quedamos dormidos y por suerte Layla no se despertó. Sting se levantó temprano para coger el tren junto con Lector, intentó no hacer ruido pero al final me despertó por lo que decidí despedirlos en la puerta.
- ¿Estarás bien tú sola? Layla aún no se recuperó del todo y tienes mala cara —dijo preocupado agarrando mi rostro.
- Estoy bien, no te preocupes.
- ¿Seguro? Puedo quedarme si quieres Lucy.
- No hace falta, de verdad —se acercó a mi rostro y me besó.
- Volveré mañana por la noche.
- Bien, ten cuidado.
Y así, ambos se dirigieron hacia la estación de tren mientras que yo me sentía nerviosa por lo que no podía dormir así que desayuné y me dirigí al gremio. Seguía sin ser capaz de decirle a Sting que estoy embarazada y empezaba a ser demasiado duro para mí así que decidí hablar con alguien del asunto, realmente lo necesitaba. Al entrar en el gremio y verlos a todos, dudé sobre a quién contárselo; por un lado, quería contárselo a Gray, quizás podría entender mejor que nadie cómo me siento pero luego pensé en que sería muy difícil explicarle la situación así que al final me decanté por Levy pues ella es la única que sabe exactamente todo lo que ocurre entre Sting y yo. Afortunadamente Levy se encontraba allí sentada con Gajeel.
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable Love (Stinglu fanfic)
Fiksi PenggemarVERSIÓN ALTERNATIVA DE MI FANFIC FROZEN LOVE (GRAYLU) Esta obra es una versión alternativa de mi obra "Frozen Love" que es una historia Graylu. NO es necesario haberla leído para leer esta pues voy a escribir un pequeño resumen de...