Lucy POV
- ¡Lu-chan! —dijo abrazándome— ¡Eres muy mala Lu-chan! ¿Por qué no me dijiste que habías vuelto?
- Llegué anoche... ¿Pero cómo sabías que estaba aquí?
- Natsu fue a mi casa esta mañana. Me dijo que estabas en casa sola y malherida, él tenía que resolver un asunto por lo que me pidió que viniera a cuidar de ti —sonrió— Tengo muchas cosas que contarte, aunque supongo que tú tienes mucho más que explicarme a mí.
- Ah... —suspiré antes de cerrar la puerta.
Nos dirigimos a la cocina donde tras hacer café, nos sentamos para charlar. Le conté todo lo ocurrido al igual que hice con Natsu pero su respuesta fue diferente, ella no pensaba que Sting todavía sintiera algo por Tabatha y se sintiera confuso, su respuesta fue mucho más simple.
- Natsu es idiota. ¿Para qué le preguntas a él algo así? Sabes que es muy torpe para estas cosas. Lucy, es imposible que Sting siga sintiendo algo por Tabatha porque si fuera así, habría caído en sus brazos en cuanto pisó Sabertooth, sin embargo durante el mes que seguía soltero pero lejos de ti, no hizo nada con ella. Yo creo que está locamente enamorado de ti —sonrió— Pero Tabatha es muy especial para él, después de todo fue su primer amor, alguien con quien tuvo un vínculo muy fuerte y con quien debió compartir muchas cosas. Al igual que tú con Natsu, piénsalo, ¿no es él una de las personas a las que más quieres?
- Supongo... Pero no es lo mismo, nunca salieron juntos y ella no lo amaba, de hecho, solo le hizo daño por eso no puedo entender por qué la quiere tanto.
- Bueno, Natsu también te hizo mucho daño a ti, ¿o es que ya lo has olvidado?
- No sé Levy...
- En cualquier caso, estoy segura de que Sting vendrá a buscarte.
- Pues yo creo que no vendrá.
- Vamos... Si no lo hace por ti, lo hará por Layla, tarde o temprano querrá ver a su hija ¿no?
- Sting sigue rechazándola, su relación con ella ha mejorado bastante pero no consigue aceptar del todo la paternidad. Nunca ha querido ser padre y nunca querrá serlo... Alejarse de ella para él es un verdadero alivio así que sácate esa idea de la cabeza, él no vendrá por ella.
- Lu-chan... No seas tan negativa...
- Solo estoy siendo realista Levy, prefirió romper conmigo que alejarse de Tabatha además no creyó en mí. Si viene, ¿para qué? No puedo perdonarle algo así, no estamos hablando de que no creyera alguna estupidez, no creyó que intentó matarme además no pienso volver con él mientras ella siga en su vida. Por no hablar del problema de los gremios, Sting no va a dejar Sabertooth por mí, eso lo tengo asumido desde hace tiempo... Y tampoco le pediría algo así, he comprobado de primera mano cuánto le necesitan allí. Y a mí no me apetece volver a su gremio... Sinceramente, no quiero volver a marcharme de Fairy Tail.
- Lu-chan... —dijo preocupada pues algunas lágrimas consiguieron escaparse de mis ojos, no pude seguir mostrando fortaleza, de nuevo me vine abajo.
- ¿Por qué tiene que ser todo tan complicado con él...?
- Sting no es alguien fácil de amar...
- Ah... —suspiré.
- Pero está coladito por ti Lucy, estoy convencida de que hará todo lo necesario para recuperarte y sé que tú no podrás evitar caer en sus brazos de nuevo —sonrió un poco burlona pero en ese momento Layla se despertó y comenzó a llorar. Levy se levantó de inmediato sorprendiéndome y se dirigió hacia su cuna.
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable Love (Stinglu fanfic)
FanficVERSIÓN ALTERNATIVA DE MI FANFIC FROZEN LOVE (GRAYLU) Esta obra es una versión alternativa de mi obra "Frozen Love" que es una historia Graylu. NO es necesario haberla leído para leer esta pues voy a escribir un pequeño resumen de...