Capítulo 10 - Regreso inesperado

929 57 5
                                    

Un año y ocho meses de entrenamiento...

Sting POV

Cuando estaba a punto de acostarme hubo un apagón en la posada, en ese momento recordé que Lucy teme a la oscuridad, siempre que está sola duerme con una pequeña luz encendida pues me contó que de pequeña estuvo secuestrada unos meses donde la mantuvieron presa en una pequeña habitación totalmente a oscuras y desde entonces tiene esa fobia así que decidí ir a su habitación para ver cómo estaba. Llamé varias veces a la puerta pero no respondía por lo que decidí entrar sin su permiso, no había mucha luz, sólo la de la luna que entraba por la ventana pero gracias a ella pude encontrar a Lucy de rodillas en el suelo con las manos en la cabeza, me acerqué a ella y noté que su respiración estaba muy agitada, que le faltaba el aire, estaba teniendo un ataque de ansiedad.

- Rubia, cálmate, ya no estás allí —pero seguía igual así que decidí abrazarla, estaba temblando— Lucy, estoy aquí, contigo, no voy a dejar que nadie te haga daño así que tranquilízate, ¿vale? Sabes que te protegeré de cualquier cosa —dije acariciando su cabeza.

En ese momento sentí que su cuerpo dejaba de temblar y sus brazos me agarraban con fuerza, no pude evitar sonreír. No me gusta verla tan asustada pero se ve tan tierna... Además ver lo mucho que confía en mí me hace feliz pues significa que Lucy se siente a salvo conmigo.

- Voy a ver qué ha pasado, ¿de acuerdo?

No podía dejarla sola en la completa oscuridad así que la agarré y me acerqué con ella a su maleta, tanto tiempo viajando con Lucy había hecho que supiera mucho sobre ella, como por ejemplo que siempre guarda todo en el mismo sitio y de la misma manera por tanto sabía que siempre lleva dos velas en el mismo bolsillo de su maleta las cuales cogí y encendí.

- Ahora vuelvo, no tardaré, de todas maneras te enviaré a Lector para que no te quedes sola, ¿vale?

- Sí... —estaba asustada y apenada— Gracias... —sonreí y me marché a ver qué había ocurrido aunque no tardé en volver con Lucy.

- Al parecer es una avería grande y no volverá la luz en toda la noche, menos mal que siempre tienes esas velas —sonreí pero ella no cambiaba esa expresión de angustia.

- Sting, ¿puedo dormir contigo esta noche...? —me pidió con los ojos llorosos, parecía una niña asustada a punto de llorar, me era completamente imposible rechazarla así que con una sonrisa tendí mi mano.

- Vamos —agarró mi mano sin dudar y la llevé hasta mi cama.

- Sting... —dijo al rato de estar metidos en la cama.

- Dime.

- Eres increíble... —tras eso me dio un beso en la mejilla y se acomodó en mi pecho— Buenas noches.

- ... —no entendía nada así que simplemente le respondí igual— Buenas noches...


Un año y nueve meses de entrenamiento...

Lucy POV

Aún estaba entrenando con Sting, seguía conmigo más que nada porque todavía no quería volver a su gremio. Llevo un año y nueve meses lejos de Fairy Tail, empezaba a ser difícil para mí no volver después de tanto tiempo, los echaba mucho de menos, ¿y si se habían enfadado conmigo? Por otra parte, a pesar de las recomendaciones y advertencias de Loke, a pesar de que temía que ocurriera e intenté de todas las maneras posibles que no pasara, terminé completamente enamorada de Sting. Últimamente incluso suavizó un poco su carácter conmigo, me demuestra más a menudo su cariño y seguía mimándome y protegiéndome en la batalla aunque seguía tan mujeriego como siempre y puesto que la palabra "amor" no existe en su vocabulario, solo puedo conformarme con su cariño mientras lo sigo compartiendo con otras chicas, lo peor es que me siento satisfecha ya que según Rogue es realmente difícil conseguir su cariño, de hecho solo le ha demostrado su afecto a Lector... ¿Hasta cuándo podré seguir así...? Cada vez me resulta más difícil y doloroso estar en esta situación con él pero no sé qué podría hacer para cambiarla... Lo único bueno era que él no se había dado cuenta, es sorprendente ya que hasta Rogue se percató desde el principio y hablando de él... Ya me había acostumbrado a tratar con Rogue, al principio me daba miedo y me resultaba muy incómodo estar con él pero no es una mala persona, aunque entrenar con él es mucho más duro que con Sting pero su entrenamiento terminó dando mejores resultados por lo que ambos discutieron y Rogue se volvió al gremio, me dio lástima ya que terminé enamorada de Frosch, ese gato es adorable. Me pregunto qué estará haciendo Happy ahora... Seguro que está pescando con Natsu o algo así... Natsu... La verdad es que tengo muchas ganas de verle, hace tanto que no veo su hermosa sonrisa... Me pregunto si seguirá saliendo con Lisanna. ¿Y Gray? Seguro que él y Juvia siguen saliendo, están hechos el uno para el otro. Y mi pequeña y encantadora Levy... Tengo muchas ganas de verla, ¿habrá avanzado en su relación con Gajeel? Se quieren mucho, quizás incluso ya estén viviendo juntos... Me he estado comunicando con ella pero nunca me habla de estas cosas... Ah... Los echo tanto de menos a todos...

Unpredictable Love (Stinglu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora