Capítulo 8 - El tiempo pasa (octava parte)

1K 57 5
                                    

Un año y tres meses de entrenamiento...

Lucy POV

Perseguíamos a unos ladrones por el bosque, como no eran magos los capturamos enseguida. Tras devolver lo que habían robado, decidimos echar un vistazo al pueblo donde nos encontrábamos, era un pueblo pequeño pero muy bonito, estaba al pie de una montaña. Nos dirigimos al mercado, a veces encontramos objetos realmente extraños. Mientras caminábamos por allí nos encontramos con un rostro conocido.

- Así que estabais en este pueblo. 

- Rogue, ¿qué haces por aquí? —preguntó Sting, la verdad es que parecía preocupado.

- No sabes cuánto me alegra encontrarte... Tenemos que hablar.

- Para variar —respondió un poco irritado— Pero hablemos luego, ¿de acuerdo?

- Está bien —terminamos de ver el mercado todos juntos. 

Mientras caminábamos por las calles buscando un buen restaurante dónde comer, vi cómo se le caía algo a Rogue, lo recogí y vi que se trataba de una carta, decía "para Sting de Tabatha". 

- ¿Quién es Tabatha? —sin darme cuenta lo pensé en alto, Sting se giró rápidamente muy  sorprendido nada más escuchar su nombre. 

- ¿Por qué? —preguntó Sting desconfiado.

- Curiosidad... Se le ha caído esto a Rogue y pone ese nombre... —Sting me quitó la carta y se giró irritado hacia Rogue.

- ¿Qué narices es esto Rogue?

- Una carta, me pidió que te la entregara si te veía.

- No quiero saber nada de ella —Sting rompió la carta, ni si quiera la leyó. 

- Ah... —Rogue suspiró— Era la invitación a su boda, Tabatha se casa —dijo Rogue serio.

- ... —eso parecía haber descolocado un poco a Sting, ¿quién será esa chica de la que hablan? Y lo más importante, ¿qué relación tiene con Sting?— Me da igual... Ni si quiera entiendo cómo se atrevió a invitarme, por nada del mundo iría a su boda. 

- ¿Quién es Tabatha? —pregunté inocente una vez más.

- No es nadie —tras responderme irritado y sin mirarme, Sting se marchó. Rogue fue tras él así que me quede a solas con los exceeds. 

- Oye Lector... ¿Tú sabes quién es Tabatha?

- Sí, es una chica muy alta y muy guapa que pertenece a nuestro gremio, es una de las magas más fuertes de Sabetooth —decía sonriente.

- ¿Qué relación tiene con Sting?

- Ah... No estoy seguro... Sting nunca quiso hablarme sobre eso... Solo sé que le hizo mucho daño a Sting por eso la odia... 

- Ya veo... —¿será que estuvieron saliendo juntos y tuvieron una ruptura difícil? No sé cómo tomarme esto... ¿Será que todavía está enamorado de ella...? Espero que no... Nos dirigimos hacia la posada donde nos encontramos con Rogue. 

- Lucy.

- Hola Rogue, ¿dónde está Sting? 

- En su habitación... ¿Sabes cuál es?

- Sí, la 127.

- Gracias —comenzó a ir en esa dirección, ¿qué pretenderá? Al rato volvió con nosotros sin Sting y se sentó a mi lado en la barra, colocó su codo en ésta y apoyó su cabeza en su mano.  

- Rogue, ¿puedo preguntarte algo? —no tengo mucha confianza con él pero necesito saber que hay entre esa chica y Sting.

- ¿Quién es Tabatha? —dijo un poco burlón.

Unpredictable Love (Stinglu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora