Lucy POV
La verdad es que estaba muy buena la cena que prepararon, no me lo esperaba. Tras charlar un poco nos fuimos a dormir, todo se quedó rápidamente en silencio, Sting sorprendentemente no intentó acostarse conmigo y se durmió al instante, mientras que Layla dormía plácidamente en su cuna. Pero yo no era capaz de dormir, al ver a Rogue tan serio... E incluso a Sting... Me entró mucho miedo, ¿y si había venido a por él? ¿Y si se iba de mi lado...? Sé que tarde o temprano tendremos que separarnos pero yo no quiero eso... ¿Debería confesarle mis sentimientos? Pero es imposible que él sienta lo mismo además no soportaría su rechazo y nuestra relación cambiaría muchísimo, tal vez sea mejor callarme... ¿Pero cómo podría retenerlo conmigo? ¿Debería intentar enamorarlo primero? Por favor Lucy... Qué tonterías dices... Es imposible enamorar a Sting... Aunque dice que ya estuvo enamorado... ¿Seguirá todavía enamorado de ella...?
Como no podía dormir y no dejaba de pensar tonterías, decidí salir a la calle para despejarme un poco así que me levanté de la cama sin hacer ruido y salí despacio por la puerta rumbo al acantilado al que solía ir cuando me sentía mal o necesitaba pensar, una vez allí me senté cerca del borde mirando al mar tal y como siempre me gustaba hacer. Pasó alrededor de una hora, era bastante tarde, estaba pensando en irme cuando de repente fui sorprendida por unos brazos rodeándome. ¿Quién me abraza? No escuché sus pasos... Ni si quiera lo escuché sentándose detrás de mí. Me tenía entre sus piernas abrazándome cuando dijo.
- Luce...
- ¿Natsu? ¿Qué haces? Me has asustado...
- Escúchame por favor... Debí haberte dicho esto hace mucho tiempo... Siento mucho todo el daño que te he causado —me abrazo con más fuerza— No te lo merecías, sé que no me merezco a alguien como tú, eres demasiado buena para mí pero no consigo olvidarte —apoyó su frente en mi hombro— Olvida a ese idiota, no abandones el gremio, vuelve conmigo...
- Natsu... —dije tras girarme y mirarlo de frente— Sé que no era tu intención hacerme daño y créeme cuando te digo que te perdoné hace mucho tiempo... Pero no te entiendo, ¿a qué viene esto de repente?
- No soporto verte cerca de Sting —dijo irritado.
- De verdad que no te entiendo Natsu. ¿Por qué te pones celoso? Rompimos porque querías estar con Lisanna.
- Y me arrepiento con toda mi alma... No me entiendo con ella, el amor de mi vida eres tú Lucy —dijo mientras agarraba mi rostro— Vuelve conmigo, por favor...
- ¿Pero qué estás diciendo Natsu? —dije mientras apartaba sus manos de mí pero sin soltarlas.
- Quiero estar contigo Lucy, por favor vuelve conmigo, empecemos de nuevo.
- Ah... —suspiré— Natsu, lo nuestro terminó hace mucho tiempo, te quiero muchísimo y siempre serás alguien muy importante y especial en mi vida, pero ya no te amo, estoy enamorada de Sting.
- ...
- Estás confundiendo tus sentimientos, ¿por qué no vuelves a casa? Happy se preocupará si se despierta y no te encuentra —dije mientras levantaba su rostro con mis manos pero él me desviaba la mirada— Por favor Natsu, no estropees tu relación de nuevo, no vuelvas a cometer los mismos errores otra vez ¿vale? —tras eso le sonreí y le di un tierno beso en los labios— Tengo que irme, si Sting se despierta y no me ve en la cama tendré problemas con él, nos vemos mañana en el gremio, ¿de acuerdo?
- Bien... —dijo muy triste, me dolía verlo así la verdad.
- Hasta mañana.
- ... —él no me respondió, se quedó parado en el acantilado mirando el mar mientras yo volvía a casa.
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable Love (Stinglu fanfic)
Fiksi PenggemarVERSIÓN ALTERNATIVA DE MI FANFIC FROZEN LOVE (GRAYLU) Esta obra es una versión alternativa de mi obra "Frozen Love" que es una historia Graylu. NO es necesario haberla leído para leer esta pues voy a escribir un pequeño resumen de...