En la mañana siguiente, luego de desayunar; James había ido a arreglar unos pendientes de trabajo. Yo había decidido no ir a la oficina sino hasta el día que antes había elegido para mi reintegro.
-Hola Chris, quiero que tomes nota de unas cuantas cositas que voy a pedirte- dije al teléfono mientras paseaba a Alessandro en su coche por el jardín.
-Dígame señora, estoy tomando nota-
-Primero quiero que contrates una niñera especializada para mi hijo... De las mejores Christin-
-Esta misma tarde la contacto señora Brittany- dijo eficiente como siempre.
-En segundo lugar, quiero que tomes nota del siguiente número que te voy a dictar y quiero que desbloquees su restricción a mi móvil- dije para luego dictarle el número.
-¿Algo más?- preguntó
-Sí... Quiero que tomes la copia de la llave de mi departamento que está en el cajón y la envíes a la recepción de mi departamento en un sobre-
Ya había planificado decirle a Jake que pasara a buscarla.
-Perfecto, enseguida lo hago-
-Christin te pido total discreción en lo que te estoy pidiendo. Ni una palabra a nadie- dije en tono serio y observando que nadie me estuviera escuchando.
-Sabe que en mí puede confiar. Deje todo en mis manos-
-Perfecto, por último quiero que me envíes el número de la recepción de mi departamento. Está en la agenda-
-En un momento se lo envío- dijo para luego colgar.
Al colgar, inmediatamente llegó el número que le solicité a mi móvil.
Enseguida llamé e informé que llegaría un sobre el cual debían estregar a un al señor Jake Evans, a quien de ahora en adelante debían dejar frecuentar mi departamento.
Enseguida envié un texto a Jake...
-Móvil desbloqueado.
Debes pasar en una hora por la recepción de mi departamento.
Busca un sobre que te entregarán.
Dando tu nombre podrás entrar y salir cuando quieras.
En un rato te aviso si podremos vernos...
¡Te amo!
Britt-El mensaje con respuesta fue inmediato...
-Estaré ahí en una hora.
Espero tú mensaje.
Eres mía Brittany,
Aunque no estés conmigo...
Jake-Borré el mensaje justo en el momento en que James irrumpía en el jardín. Vi la hora y ya era medio día. El tiempo se me había pasado volando...
-Hola amor ¿Cómo te fue?- pregunté mientras lo saludaba con un ligero beso en sus labios.
-Todo bien pequeña, tengo una reunión en un par de horas- dijo abrazándome.
-Vamos a almorzar, debes estar hambriento-
Durante el almuerzo charlamos sobre su trabajo. Le conté que había pedido contratar una niñera para Alessandro ya que mañana volvería a trabajar a la firma. A lo que estuvo totalmente de acuerdo y tomando su mano dije...
-Amor te importa si Alessandro y yo salimos esta tarde a dar un paseo. Quizá a un parque o simplemente a tomar aire fresco- dije sonriendo.
Debía actuar con naturalidad.-Al contrario, me alegra que salgan y se distraigan. Igual yo no volveré hasta la noche- dijo levantándose.
-Debo marcharme ya pequeña. Diviértanse- dijo despidiéndose.
Subí a mi habitación donde tomé mi móvil y envié un texto a Jake.
-Nos vemos en una hora en mi departamento...
Britt-Estaba feliz y nerviosa. Este sería el primer encuentro de Jake y Alessandro... El primer encuentro padre e hijo. Y aunque el bebé ya estaba acostumbrado hasta al olor de James, Jake era su biológico y por lo tanto verdadero padre.
Fui a la habitación de Ale done empaqué en su bolso varias cosas necesarias para pasar la tarde fuera de casa, lo abrigué bien y salí para subirnos al auto.
Mi mente solo imaginaba la escena en que Jake viese a su hijo... Nuestro hijo, por primera vez.
Aparqué el auto y solo pensaba en Jake.
-Vamos mi amor... Papá ya debe haber llegado- dije a Alessandro tomándolo en mis brazos.
En el ascensor no hacía más que tambalearme de la emoción y los nervios.
Al bajar en mi piso, la puerta de mi departamento estaba de par en par, dejándose ver un peluche gigante en forma de auto.
-Jake... ¿Amor?...- dije entrando y cerrando la puerta.
-Estaba...-
Sus ojos brillaron como nunca. Se quedó como en shock a unos tantos metros de mí. Supongo que no era yo sola la que tenía los nervios de punta.
-Mira bebé... Mira a papa- dije alzando un poco a Alessandro.
Jake se acercó a mí más rápido en lo que se va un suspiro.Lo tomó en sus brazos y pude observar como lentamente lágrimas bajaban por sus mejillas.
No hacía más que besar su frente, Sin omitir algún comentario.
-¿No vas a decir nada?- dije preocupada.
-Brittany... no hay mucho que decir. Solo ¡GRACIAS!-
-"¿Gracias?"- dije con cara exclamatoria.
-Sí, ¡Gracias!... Gracias porque me haces el hombre más feliz del mundo. Gracias por hacerme papá. Gracias por darme otra oportunidad en tu vida y una en la de este bebé. Gracias porque eres la persona que siempre soñé para que fuera la madre de mis hijos... Gracias por tanto...- dijo sollozo.
Me había dejado sin palabras. Y como difícil se me hacía, comencé a lloriquear junto con él.
No pude responderle más que con un extenso y apasionado beso en sus labios.
YASR & DAVM
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡NO a los lectores fantasmas!
¡¡Comenta, vota y pide más si te gustó!!
ESTÁS LEYENDO
HOY ERES MÍO
RomantizmBrittany Minner Una persona que gracias a decepciones familiares y amorosas, se convierte en una mujer regia, eficiente, luchadora, al principio fuerte como piedra y un tanto arisca; la vida la enseña y la lleva darse cuenta que el goce de la mis...