El repique de mi móvil me sacó de mi profunda siesta.
Cuando abrí los ojos estaba encima de Jake. Lo primero que hice fue sonreír.
-¿Si?- dije sin ver la pantalla del celular.
-Amor, te has tardado bastante ¿Ocurrió algo?-
Era James.
Volteé a ver el reloj, nueve y treinta de la noche, Llevaba toda la tarde fuera de casa... Dios mío, cómo me había podido quedar dormida.
-James, ya salgo para allá- dije colgando la llamada.
Devolví el móvil a la mesa de noche y volteé mi rostro para seguir viendo a Jake, pero pocos segundos duró aquello porque entré en razón...
-Jake... Jake despierta. Debemos irnos- dije moviéndolo.
Me tomó por los brazos y me llevó hacia su cuerpo a la fuerza.
-Que delicioso despertar y verte a mi lado una vez más- y me besó...
No hice más que sonreír como tonta, pero espabilé mi mente...
-Jake, es en serio, debemos irnos. Tengo fuera de casa toda la tarde, ni siquiera sé si mi hijo ha querido comer-
-NUESTRO hijo- pronunció fuertemente
-Nuestro hijo- dije remedándolo.
Me levanté de la cama y coloqué rápidamente sobre mi cuerpo las prendas que se encontraban sobre el suelo.
-Debo irme, cuando salgas solo cierra la puerta, ¿Entendido?-
-Entendido- dijo haciendo un gesto gracioso.
-Adiós- pronuncié y di media vuelta hacia la puerta.
- ¡Hey!- exclamó levantándose rápidamente de la cama para darme un beso y continuar...
-Brittany, le has devuelto el sentido a mi vida. Quiero que entiendas que ahora soy tu amante, y lo seré hasta que decidas divorciarte de James y acabar con esta farsa. No dejaré dejarte escapar de mí más nunca, ni a ti ni a mi hijo-
Tomé su cara en mis manos y dije...
-Tú eres mi amante... pero yo también soy la tuya. No creas que se me ha olvidado que tienes una esposa. Pero eso es un tema que discutiremos luego- solté su cara y salí.
En mi auto iba feliz... Realmente feliz. A pesar de que estaba haciendo mal por portarme así con James, que desde el principio había sido todo un príncipe para mí; en Jake estaba mi felicidad... En Jake estaba el hombre que yo quería a mi lado... En Jake estaba el padre de mi hijo... En Jake estaba el hombre con que yo quería permanecer...
Jamás había pensado en una situación como esa. Jamás pensé en casarme... En casarme con un hombre que no amaba y en ponerle los cuernos a menos del primer trimestre de "feliz" matrimonio. En que mi amante fuese el verdadero padre de mi hijo y en querer dejar todo y salir corriendo a ser feliz.
Aparqué el auto y bajé con la mentirilla programada en mente.
-Amor, lo siento... Me recosté un rato por una migraña y resulta que se convirtió en unas cuantas horas. Creo que estaba cansada por el viaje- dije cerrando la puerta de la casa.
James estaba sentado en uno de los muebles de la sala principal dándole un biberón a Alessandro.
-Tranquila Britt, ¿Buscaste lo que necesitabas?-
¡Santo Dios! Con tanto ajetreo había olvidado el coche del bebé.
-Oh amor, lo dejé junto a la puerta. Se me olvidó por completo... Esta migraña me tiene algo distraída- dije dándole una media sonrisa y sentándome a su lado.
ESTÁS LEYENDO
HOY ERES MÍO
RomantizmBrittany Minner Una persona que gracias a decepciones familiares y amorosas, se convierte en una mujer regia, eficiente, luchadora, al principio fuerte como piedra y un tanto arisca; la vida la enseña y la lleva darse cuenta que el goce de la mis...