En la siguiente clase de contabilidad cuando ya era hora de entregar los resultados del parcial, Lucero, la hermosa profesora llama a Fernando con una sonrisa inexplicable:
-Fernando muy bien, es un 5 impecable. Te felicito has demostrado grandes habilidades.
-Gracias Profe, pero como no voy a ser buen estudiante si tengo a la mejor Mu...Maestra al Frente...
Los compañeros de clase de Fernando un poco confundidos con el juego de palabras que había sucedido, comenzaron a decirle Fernando que se diera prisa para que los demás conocieran cuales eran sus notas. Al finalizar la clase, Fernando espera que sus compañeros salieran del salón y le dice a la profesora:
-Será que podemos salir a celebrar mi primer 5. Comiendo un helado
-jajajajajaja Fernando de por Dios, eso lo debes hacer con tu novia o con tus amigos, no con tu profesora
-pero Profe Lu, el dilema es que no tengo novia (lo dice guiñando el ojo) y mis amigos solo les gusta es festejar con licor, cosa que no me llama la atención.
- pero con tu Profesora?... jajajaja No Fernando mejor ve y has los ejercicios que deje para la próxima clase.
Ella sale del salón sonriente, y el detrás, de un momento a otro él toma su brazo y ella voltea un poco sorprendida
-Profe, es necesario salir, no solo para celebrar sino para comentarle algo que me está sucediendo.
-Sobre tu Carrera, tus notas o de qué?
En ese momento Fernando sonríe Irónicamente y responde...-Por favor, Lucero no se ha dado cuenta que desde que entro a ese salón por primera vez, no sé qué me sucedió pero su belleza me dejo atónito...
-¡Disculpa!... soltando su brazo de manos de Fernando- Pero no sé de qué me hablas, además tengo que salir a presentar unos informes, nos vemos luego EN CLASE.
Fernando sin saber qué hacer, pues lo que había sucedido no lo tenía planeado pero se había enamorado de su maestra.
Esa Noche, Lucero llega a su casa, no había dejado de pensar en lo que había sucedido esa mañana en la Universidad, aun comiendo se quedaba muy pensativa, como ida, pensando en su estudiante, el más destacado pero a la vez el más coqueto y Don Juan de su Salón... su Nana se dio cuenta de lo que le sucedía y le pregunta:
-qué te pasa? Estas un Poco extraña desde que llegaste.
-Nada... responde ella levantándose de la mesa... un poco cansada nada más, y mi Papá, ya llego de trabajar?
-Si está en su Estudio, pero pidió que nadie lo interrumpiera, ya sabes como es cuando comienza a hacer sus dichosos balances, tú sabes mejor que yo de ese tema.
-jajajaja si mejor dejémoslo tranquilo para que termine, yo mejor me iré a acostar vengo un poco rendida.
.-Ok mi niña, descansa para ver si así dejas esa cara de preocupación que tienes.-jajajajaja Ok mi Nana Hermosa nos vemos mañana temprano.
Lucero no podía conciliar el sueño, las palabras de Fernando no dejaban de darle vuelta en su cabeza, el solo pensar que le había Dicho "Lucero", la confundía aún más...-¡Dios! no puedo pensar más en eso, es solo un niño, soy mayor como 10 años, no no puedo enamorarme de nuevo y menos de un estudiante...
Por Otra parte Fernando también ya recostado en su cama pensaba en cómo iba a mirar nuevamente a los ojos a su profesora después de haberle declarado lo que sentía por ella...
-¡Diooos Mio! Esa mujer que me hizo?, Dios es tan bella que no dejo de pensar en ella, además su entrega en lo que hace, su empeño y su forma de vestir, y ahora cómo le hablo, cómo la saludo, No No y No, tengo que hacerle saber que no solo estoy enamorado de su físico sino también de su forma de ser... Fernando se quedó dormido pensando que haría para que su profesora se diera cuenta de lo que realmente sentía el por ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
Romance.El pasado de Lucero aparecerá de nuevo en su presente, tratando de apartarla del amor que nunca había soñado pero que sin saberlo, siempre había anhelado. Fernando logrará entrar en la vida de su maestra de una manera caóticamente hermosa, pero ¿po...