XX

1.1K 67 5
                                    


Algo no comienza a estar muy bien, el electrocardiógrafo comienza a sonar muy rápidamente, esto asusta a Fernando...

-¡Bonita!, Bonita?, Estás Bien???; ¡Doctooooooor!, un Doctoooor...

-Qué sucede Joven?...

-Lucero es Lucero, algo sucede, eso está sonando mucho.

-Joven salga del Cuarto... en ese momento entra una enfermera rápidamente junto con otro médico mientras Fernando salía llorando y con sus manos en la cabeza...

-Qué sucedió? Muchachitooo que hiciste que mi hija se agravo?

-Señor discúlpeme pero no me hable así, usted no sabe cuanto amo yo a su hija, no le haría nada que le causara daño...

-Amar? Tu que vas a saber de eso?...

-Señor creo que este no es ni el momento ni el lugar de hablar de eso... Le dice Fernando, no había él terminado de Hablar cuando en la sala de espera una voz ronca exclama:


-¡Antonio!, Cómo está Lucero?

-Lucero se agravó, algo no está muy bien allá adentro, Manuel qué bueno que estes por aquí... al escuchar Fernando que Manuel estaba allí se exaltó:

-Qué haces tú aquí?, creo que Lucero no te quiera ver...

-Quien eres?, y por qué me hablas así?...

-Mi Nombre es... Es ahí donde el Medico sale y llama a Fernando:

-quien es Fernando?...

-Soy yo Doctor, que ha sucedido con mi novia?... la admiración de Manuel no se hizo esperar pero no opinó nada al respecto en ese momento... El doctor continua hablando...

-Su Novia despertó, pidió que lo llamara, por favor no la haga hablar mucho, está muy débil...Fernando corrió a ver a Lucero, al entrar ella aun con el respirador en su cara, lo mira con ternura...
-Mi Bonita que susto me has dado... Ella con su voz un poco debil le pregunta:

-Mi Cielo, Padres? Vamos a hacer padres?... y sonrie...

-Siiii, Padres, Bonita vamos a hacer papás...

-pero es que, Dios cómo, un hijo?, es algo...

-¡Hermoso!, eso es Hermoso, Gracias Mi Bonita, Por ahora tienes que descansar por los dos...

-¡Fer!, ¡Mi Hijo!, No le pasó nada con el accidente cierto? Dime que No...

-No Lu, todo está bien con nuestro hijo, Tranquila Duerme...

En ese momento entra una enfermera y le pide a Fernando que por favor salga, ella debe descansar, se encuentra muy débil y eso le puede afectar al bebé, Fernando se despide con un beso en la frente de su bonita, ella sonríe y trata de dormir... Al salir Fernando de la habitación se encuentra con dos agentes de la policía, Don Antonio al lado de ellos...

-Ahora si quiero qué digas como fue el accidente...

-Si claro señor como usted diga... Fernando comenzó a contarles lo sucedido, pero olvido lo que Lucero le había comentado de la amenaza de Rebeca, los Agentes se fueron...

-Como se pudo dar cuenta todo fue un accidente, yo no quiero hacerle daño a su hija...

-Pero mírate muchacho, eres menor que mi hija, dime qué edad tienes?

-20, señor tengo 20 años...

-Que le puedes brindar tu a mi hija a esa edad?, mínimo estás detrás de su dinero, eso es lo que quieres verdad? Cuanto quieres para que dejes a mi hija en paz?...

-Señor creo que no sabe lo que está diciendo, o me está confundiendo, amo a su hija por lo que es no por lo que tiene, Señor su hija es una mujer hermosa que cualquier hombre anhela tener a su lado...

-Si también es una mujer adinerada, por lo cual hay jovencitos que desean estar a su lado...

-Pooooor Favor, su hija está muy joven todavía, si soy más joven que ella, pero su edad ni su dinero me interesa...

-Es mejor que la dejes, me imagino que llevas con ella lo que tiene de embarazo...

-Pues no Señor, con su hija llevo 5 meses de novios...

-eso es mentira, Mi Hija...

-Si Su hija me encantó desde el primer día de clase...

¿QUÉ?!, además eres su alumno?, deja a mi hija en paz, no te necesita...

-Señor si no escuchó su hija está esperando un hijo mío, además ella me ama así como yo la amo, no la voy a dejar solo por su capricho...

Se acerca Ofelia para saber cómo seguía Lucero, nota la tensión que hay entre Don Antonio y Fernando, pero no habla del tema... Fernando la llama a un lado y le dice que cuide a Lucero mientras él va a tomar un poco de agua, su pierna estaba sangrando y le dolía, pues él no había dejado que le curaran bien su pierna por estar pendiente de Lucero...



Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora