- Silvia Tu Sabes si Tienen Fiesta?
- Debe ser, mira allá viene el Padre de Lucero.
- Creo que tienen algo especial, mejor marchémonos de aquí, alguien nos puede ver.
- Hijo me preocupaste con esta cita, sucede algo?
- Tranquila Mamá, sigue.
- Hola Hermosa, cómo estás?
- Hola Margarita Bien Gracias, Bienvenida.
- Gracias, y Mi Nieto?
- Un poco inquieto, pero normal a su edad.
- Jajajaja, Fernando a esa edad era algo así o más inquieto.
- Bueno entonces hijo de tigre...
- jajajaj exacto. Hija tu sabes para qué nos citó Fernando?
- Si Suegra pero debemos esperar a que llegue mi padre... ah Mire ahí llegó.La Familia se reunió en la sala, José Miguel corría por todo el lugar, traía y llevaba juguetes de su cuarto, Pero Don Antonio no dejaba de insistir el porqué de la Reunión:
- Ofelia Tu si me vas a decir por qué nos citaron.- No lo Sé Señor, estoy con la misma inquietud que ustedes tienen.
- Será bueno o malo?
- Debe ser bueno, Mire la cara de su Hija.
- Me Encanta verla asi de feliz, tienes razón debe ser bueno.
-Bueno Familia, ya cenamos, ya compartimos un buen rato, les voy a decir porque los cité esta noche. Ven aquí Bonita. – Lucero se puso de pie al lado de Fernando, sonrieron y tomaron a Jose Miguel en los brazos. – Bonita lo dices tu o lo digo yo?- Mmmmm, Que tal si les damos Pistas?
-A que Juegan? – Preguntó Margarita ya impaciente.
-Jugamos a Ser Padres.- respondió Lucero con su hermosa Sonrisa.
-Y muy Buenos, pero para decirnos eso, nos citaron?
- No, los citamos para decirles que jugamos a ser padres de dos hermosas criaturas.
- DOS!!!???- Expresaron Antonio, Margarita y Ofelia a una voz. Fernando acarició el vientre de Lucero.
- Si Familia, Esta Hermosa Mujer me ha dado la noticia que nuevamente voy a ser padre.
Todos se levantaron y felicitaron a la pareja, Lucero les explicó cómo se había enterado, todos comenzaron a preguntar el tiempo del embarazo, el nombre que tenían pensado, el sexo del bebé...
- Bueno, me enteré hoy de mi embarazo, tranquilos, debo tener algunas semanas y por supuesto no sé el sexo del bebé.
- Jajajaja, Tienes Razón mi Niña, debí imaginarlo por lo de tu desmayo.
- Aja Nana, Bueno y aquí estamos felices y queríamos compartirlo con ustedes, nuestra Familia.
Los meses pasaron, Rebeca se alejó un poco del plan al darse cuenta que Manuel y Sofía tenían una relación, por esto no firmó el divorcio;- Eres un Imbécil, por esto te querías divorciar.
- No Rebeca, Sofía apareció en mi vida mucho tiempo después de mi decisión.
- Manuel, te lo suplico, no me dejes – Le pedía abrazándolo fuertemente por su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
Romance.El pasado de Lucero aparecerá de nuevo en su presente, tratando de apartarla del amor que nunca había soñado pero que sin saberlo, siempre había anhelado. Fernando logrará entrar en la vida de su maestra de una manera caóticamente hermosa, pero ¿po...