El fin de semana fue todo lleno de paseos, recorrían el pueblo donde estaba la hacienda, el domingo fueron a una tarde de Feria donde se divirtieron junto al bebé, la felicidad estaba de nuevo con ellos.
Rebeca y Silvia seguían buscando la manera de separar a Lucero de Manuel y de Fernando:
- En todo esto lo único que veo es que Lucero desaparezca.- Estas Loca Rebeca, no seria capaz de acabar con su vida.
- Estas Segura?
- Te ayudo a armar el plan pero mis manos no las mancharé con sangre.
- Bueno Bueno, sigamos, te aseguro que esto se dará poco a poco, no será de la noche a la mañana.
Se llegó el día lunes, Fernando y Lucero regresaron de manera que pudieran cumplir con sus responsabilidades, Lucero se dirigió a la Universidad junto con Fernando, ella a dictar sus clases, él a averiguar como iba su reintegro.
Así se pasó aquella semana, cada uno hacía sus cosas, Fernando no dejaba de visitar a Lucero y a su hijo.
El lunes siguiente Lucero se acordó que no había hablado con Alonso de aquella nota que le había enviado, por este motivo decide ir hasta su oficina, Fernando por su parte decidió ir a visitarla:
- Hola Ximena.- Joven Fernando, Como esta?
- Bien Ximena Gracias, dime esta Lucero?
- No señor ella salió a otra oficina.
- Pero esta aquí en la empresa?
- Si señor, no creo que demore si gusta puede pasar a esperarla.
- Si Claro, permiso.
Fernando entró, se sentó a leer una revista que había en una pequeña mesa, pero una nota le llamó la atención, se acerco y la leyó, al terminar su rabia era mas que notoria, trata de arrugarla pero se arrepiente y la deja al lado de la computadora de Lucero.- Ximena no le digas a Lucero que estuve aquí.
- Pero...
Fernando se marcha sin seguir la conversación.
En la oficina de Alonso:
- Quiero que me expliques eso de la nota.- Que? Que estoy enamorado de ti?
- Aja.
- Qué quieres que te diga?, es real lo que siento Lucero y entiendo que Fernando es el hombre que amas, pero no aguantaba ese nudo en mi garganta, tenia que decírtelo, perdón si te incomode.
- No se que decirte, sólo que si, que Fernando es el hombre que amo, con el que tengo un hijo y además con el que estoy comprometida.
- Comprometida?
- Si Alonso, Pronto me casaré con Fernando. Permiso.
Lucero se dirige a su oficina:
- Señorita, perdón Señora, el joven Fernando estuvo aquí.- y que dijo?
- Entró a su oficina pero a los minutos salio de nuevo.
- Gracias Ximena.
Lucero marca al celular de Fernando pero él no contesta, le deja un mensaje:
"Mi Cielo ya estoy en la oficina, disculpa que no estaba cuando viniste... Te Amo"
El mensaje fue enviado pero no tuvo respuesta, Lucero no presta mucha atención, ella continuó con su trabajo. Llega la hora de salir, de nuevo le marca a Fernando:
- Hola.- Mi Cielo ya salí puedes venir por mí?
- Ok.
- Ok? - Lucero cuelga extrañada, Fernando había contestado de manera fría. Él llega por ella, Lucero se sube al auto, se saludan con un pequeño beso, en el camino no cruzaron muchas palabras hasta que Lucero no aguantó:
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
Romance.El pasado de Lucero aparecerá de nuevo en su presente, tratando de apartarla del amor que nunca había soñado pero que sin saberlo, siempre había anhelado. Fernando logrará entrar en la vida de su maestra de una manera caóticamente hermosa, pero ¿po...