LVI

1K 59 6
                                    


  -Pensé por un momento que lo ibas a golpear.

- Ganas no me faltaron, pero preferí controlarme, ya el esta pagando por lo que trato de hacerte.

- Si mi cielo. Ahora si puedo ir a ver mi vestido.

- Te Acompaño?

- Feer...

- Si si si ya se, es de mala suerte.

- Jajaja exacto.
Lucero llamó a Angélica, aquella amiga con la que se había encontrado, le pidió que la acompañara y de paso seguirían hablando de todo lo que había sucedido en el tiempo que no se habían visto.

Fernando no tuvo clases ese día por lo que escogió ir por su hijo e ir y pasear con él, quería pasar tiempo a solas con Jose Miguel.

Manuel y Sofía habían compartido la tarde juntos, se reían de historias que ambos contaban, Manuel se había sentido muy bien en esas pocas horas de conocer a Sofía.

El Día Transcurrió muy normal, Lucero se midió aquel vestido hermoso, hecho a su figura, la emoción era notable, su sueño de verse vestida de novia llegando al altar estaba a días de hacerse realidad, Compró además la lencería necesaria para aquella noche, Angélica sonreía al verla tan contenta, aunque aun no conocía muy bien sobre la historia de amor de Lucero, al salir fueron a comer y disfrutar un momento de amigas que hace mucho no hacían. Lucero le contó a Angélica el porque de su rompimiento con Manuel y como había conocido a Fernando.
- Si Lu, claro yo me enteré de lo del Joven q se accidentó pero no se me pasó por la mente que era el mismo.

- Si, Pero Gracias a Dios esta aquí con nosotros, disfrutando de su hijo.

- Es Increíble tu historia de amor, y todo lo que juntos han superado.

-No Sabes lo bien que me siento a su lado.

- Y al ver a Manuel que sientes?

- Aveces siento Tristeza por como vive con Rebeca, pero el se lo gano solito.

- Lu y cuando Fernando estuvo lejos y Manuel te ayudó, no te llamó la atención?.

- Angie, No, yo seguía esperando a Fernando, algo me decía que Él estaba vivo, Manuel fue una gran compañía pero yo solo lo veía como un amigo, solo eso.

- Bueno, estamos muy habladoras y aún nos faltan muchas cosas.

Fernando disfrutaba en un parque con su hijo, Silvia llega hasta aquel lugar y no por coincidencia, sino porque había seguido a Fernando.
- Te ves Súper Bien en tu papel de Padre.

- Silvia! Que haces aquí?

- Sólo pasaba y te vi con Jose Miguel, y quise venir a saludarte, te molesta?

- No, Bueno te dejo ya debo llevar a Jos a darle su biberón, salí sin su pañalera.

- Te Puedo acompañar?

- Mmmmm Creo que Mejor No, debo... - en ese momento sonó el celular de Fernando.- Si Señor, a París, si, dos personas.- Al finalizar su llamada Silvia no aguantó la curiosidad.

- Te vas de Viaje?

- Algo así.

- Con Lucero, supongo.

- Si.

- Y tu hijo?

- Silvia disculpa debo marcharme, nos vemos.- Fernando se marcha, sube a su camioneta, colocando al niño en su silla especial.

Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora