Manuel llegó a la clínica en el momento cuando el doctor salió a darles la noticia.
- Es un Varón! – Manuel sonrió. Fernando lo abrazó.
- Felicitaciones!!!- Gracias Fernando.
- Y Tú no me piensas Felicitar.
- Claro que sí!!! Felicidades.
- Gracias Lucero, y gracias a los dos por estar pendiente de mi esposa.
- No hay porque agradecer, Nosotros debemos irnos, Alonso se escapó de la cárcel y no quiero que Lucero esté por fuera de casa por mucho tiempo.- Se escapó? Pero ese hombre cómo lo hizo?
- No lo sé, mi casa está vigilada. Y quiero que Lucero esté allá.
- Si claro vayan, le diré a Sofía que estuvieron aquí.
Manuel se fue a conocer a su Hijo, Fernando y Lucero se dirigieron para su casa. Fernando iba manejando la camioneta, se detuvieron en un semáforo cerca de la Empresa familiar de Lucero, Ella recostó su rostro en el espaldar de la silla.
- Fer!!! Fer!!- Qué pasa?
- Ese es Alonso!!!! Está cerca de la empresa.
- Tranquila, voy a llamar a la policía, todo va estar bien.
- Llévame a la casa, por favor.
- Tranquila...
- Fer, te lo suplico. – Fernando aceleró ya les había comunicado a las autoridades. Lucero llegó y corrió a Abrazar a sus hijos. Fernando se regresó a donde habían visto a Alonso.
- Está rodeado!!! - Alonso alzó sus manos, Fernando llegó y lo observó.- Qué haces aquí?
- Vine a comprobar que ahora sí te vas a pudrir en una celda.
- Cállate maldito.- Alonso tenía un arma en su mano que aún no soltaba.
- Para qué te escapaste?
- Señor, Colunga no interrumpa nuestro trabajo.- Le decía el comandante, Pero Alonso de un grito responde.
- Vengo por tu mujercita.- Fernando intenta lanzársele, pero Alonso le apunta con el arma. – No te acerques!!
- Me vas a matar?
- No Precisamente.- Alonso se apuntó en la sien y disparó. Todos se asombraron, de inmediato bajaron sus armas, Fernando quedó atónito. El comandante se acerca a él.
- Está bien Señor Colunga?
- Sí, creo que sí.
- Acabó su pesadilla.
- De la peor manera, No le parece?
- Sí, pero él decidió que fuera así.
Fernando llega a su casa, aún sorprendido por la escena que había vivido.
- Mi Cielo, que saben de Alonso?- Dónde están los Niños?
- Ya están Durmiendo, Pasa algo?
- Alonso se suicidó.
- Dios!!!El funeral de Alonso se llevó a cabo en la ciudad, Fernando y Lucero asistieron un poco alejados de los demás, no querían ser inoportunos, En realidad muy pocas personas asistieron al funeral.Pasaron Tres años, José Miguel es un Hermoso Niño de 8 años, Rafael de 6 y Aurora de 4, Era la primera Comunión del mayor de los Colunga Hogaza; Lucero llevaba cargada a Aurora, entró a una habitación y La sentó en una de las mesas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
Romance.El pasado de Lucero aparecerá de nuevo en su presente, tratando de apartarla del amor que nunca había soñado pero que sin saberlo, siempre había anhelado. Fernando logrará entrar en la vida de su maestra de una manera caóticamente hermosa, pero ¿po...