En ese momento escuchan que alguien se acerca...
-Feeeeer? Feeeeeernaaaaaandoooo, Fer donde estás?
-¡Lucero!, es Silvia Vístete rápido... ambos se pusieron las prendas que estaban en el piso, al entrar Silvia a la biblioteca notó algo extraño, Lucero Tenía en sus manos un libro de Contabilidad y Fernando uno de matemáticas, al revés, algo que le causo curiosidad...
-jajajajaja Amor y eso por qué tan interesado en el tema?
-No, Silvia, es solo que la profe me dijo que le colaborará con algunos libros, eso es todo... a Lucero le hervía la sangre cada vez que Silvia le decía "Amor" a Fernando... Silvia, No muy convencida, decide irse sin antes gritarle desde el pasillo a Fernando: -Feeeer ya entramos a la otra clase, el profesor no demora en llegar...Apresurado, Fernando se levanta, corre y le da un beso en la frente a Lucero...
-Te llamo Luego, Bonita, tenemos que hablar... El corrió a su salón de clase mientras ella no dejaba de saborear sus labios y sonreír sola.. Ella salió a su oficina en su carro, recordaba lo sucedido, con una mano en el timón y con la otra masajeaba su cabello, pero se preguntaba por qué no se detuvo antes, Fernando es tan solo su alumno, que pasaría de ahora en adelante, tenía que aclarar las cosas...
Eran aproximadamente las 6:30 pm, Lucero se dirigía a una junta muy importante, de repente entra una llamada...
-Aló, Buenas Noches...
-Hola Bonita, Soy Fernando necesito que hablemos...
-Fernando, tiene que ser hoy?, es que en este momento voy para una junta...
-Si, por favor tiene que ser hoy, a qué horas sales?, puedo esperarte...
-Está bien, apenas salga te mando un mensaje...
A las 9:45 Pm llega un mensaje a Fernando:"Listo, estoy en mi oficina creo que sabes dónde queda, Perdón la Hora"... a los 5 minutos llega Fernando, entra a la oficina, él solo esperaba un beso como saludo pero ella abre la puerta y dice:
-Entra, siéntate, ahora si coméntame para que me quieres?-Que para qué te quiero? No me digas que para ti no significó nada lo que sucedió esta tarde en Biblioteca?, te me declaraste, Lucero...
-si lo sé, pero es que me deje llevar por el momento, perdóname..
-No Lucero esto no se trata de perdonar, TE AMO, y sé que tu sientes lo mismo, y con ese beso me lo demostraste... Él se acerca hasta ella, apoya su brazo en el espaldar de la silla donde ella se encuentra y la besa sin dejar al menos que ella pronuncie palabra, ella lo abraza, y al oído le dice: YO TAMBIEN TE AMO... en ese momento ella lo aparta y le dice:
-Pero entiende es mejor no seguir con esto, soy tu...
-Siiiiiii, yaaaaaa, Mi Profesora, yo sé y sé también que eres mayor que yo, pero me has preguntado si eso me interesa para amarte? No no lo has preguntado, sabes yo te amo por encima de tus estudios y tu edad; esos besos, esas caricias, tu cuerpo temblando en mis manos, crees que voy a olvidar eso de la noche a la mañana?
-Qué propones entonces Fernando?, qué salga contigo de la mano como adolescentes por la Universidad? Así de un momento a otro?...
El acariciándole el rostro le responde: -No, mi Bonita, si quieres podemos ir paso a paso, esto puede seguir oculto, pero no me niegues el placer de amarte...
ella sonríe aceptando, ambos toman su camino cada cual para su casa...
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
Romance.El pasado de Lucero aparecerá de nuevo en su presente, tratando de apartarla del amor que nunca había soñado pero que sin saberlo, siempre había anhelado. Fernando logrará entrar en la vida de su maestra de una manera caóticamente hermosa, pero ¿po...