Don Antonio, Margarita y Ofelia se encontraban en la sala de espera, todos estaban emocionados por el nacimiento.Lucero es trasladada a una de las habitaciones de la clínica, Fernando iba con ella, una de las enfermeras les anunció a los familiares que ya estaban en una habitación. Fernando los recibió con la bebé en los brazos.
- Buenas, Buenas.
- Papá!!- Princesa cómo estás?
- Algo adolorida pero Feliz.
- Y Mi Nuevo Nieto?
- Nieta – Responde Fernando acercándose con la bebé.
- Hijo que hermosa, Puedo cargarla?- Se acerca Margarita.
- Claro Mamá.
- Y Cuál es el Nombre de esta Hermosa? – Le dice Ofelia mirando a la Bebé junto a Margarita.
- Aurora!!!- Responden Fernando y Lucero a la Vez.
- Aurora? – Se Sorprende Don Antonio- A qué se debe el nombre?
- Le explicaré Suegro, Mi Hija llegó a nuestras vidas en un momento un poco oscuro, ella nos llenó de Luz. Recuerde que cuando supimos del Embarazo, Lucero acababa de salir de su secuestro, llegó a llenarnos de alegría, a Resplandecer, Luego cuando Lucero y yo estábamos algo agobiados, ella, Mi Pequeña Princesa, Aurora comenzó a moverse en el vientre de su madre y con su presencia, Lucero y Yo recapacitamos de que nuestros Hijos son un amanecer en nuestras vidas, son una hermosa Aurora para nosotros.- Lucero observaba a Fernando y sus ojos se llenaban de Lágrimas al escucharlo hablar así.
- Hijo mío que Lindo, Mejor nombre no pudieron escoger para esta pequeña.
La niña fue llevada por la enfermera, Fernando se quedó a cuidar a Lucero mientras los demás se iban a dormir.Ofelia llegó al apartamento, Manuel estaba dormido en uno de los muebles de la sala y Sofía se había quedado dormida en una mecedora en el cuarto de los niños, cada uno de ellos en su cuna.Alonso estaba en su celda, los recuerdos que venían a su cabeza eran cada vez más seguidos, siempre la figura de Lucero aparecía en sus sueños, eran ya nueve meses encerrado por asesinato, la audiencia se llevaría a cabo al siguiente día, Lucero estaba citada como testigo:
-Mañana la podré ver, mañana veré ese hermoso rostro que me llena de Paz. Así Ella me mire con odio. Mauricio por Imbécil murió, yo no lo iba matar a él, esa bala iba para Fernando. Pero no fue mi culpa, es por amor, por amor no me deberían condenar. Yo sé que Lucero me dará la razón.
Fernando se quedó dormido en el mueble junto a la camilla donde estaba Lucero, Aurora la habían traído de nuevo en una cuna para que durmiera cerca a su mamá, Lucero lo observaba, no podía dormir, lo veía con un rostro sonriente, pensaba:
- Qué Bendición has sido en mi vida, ¿Quién iba a pensar que mi alumno se convertiría en mi esposo y en el padre de mis hijos?, Me moriría donde te pasara algo. – Aurora comienza a llorar, Fernando despierta y Lucero se hace la dormida, él toma la bebé entre sus brazos, ella abre un poco sus ojos para observarlo.
- ya mi Princesa, No llores, Vas a despertar a Tu Mami, Mira que ella quedó un poco cansada, es que traerte a este mundo no fue nada fácil, vieras todo lo que Tu Mami Gritó, aaaah y eso no fue todo, eso me agarró la mano y me apretaba fuerte fuerte, sudo muchísimo- Aurora no dejaba de Llorar.
- Mi Cielo no crees que Aurora tiene Hambre?
- Esteeeemmm Jejejeje Pueeees Si, Cómo no lo pensé antes.- Jajajajaja Además de la manera como le estás hablando nunca la ibas a dormir.
- Pero es cierto todo lo que le estaba diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
Romance.El pasado de Lucero aparecerá de nuevo en su presente, tratando de apartarla del amor que nunca había soñado pero que sin saberlo, siempre había anhelado. Fernando logrará entrar en la vida de su maestra de una manera caóticamente hermosa, pero ¿po...