XIII

1.5K 63 5
                                    


Lucero tomo todas sus cosas y salió muy rápido del salón... Fernando de igual manera la sigue, en todo el pasillo se escuchaba cada paso que ambos daban... Ella llega al parqueadero y de inmediato se sube a su carro, a la hora de reversar su carro en el retrovisor se visualizaba a Fernando, con sus brazos abiertos tratando de impedir que ella se marchara, Lucero enfurecida baja y comienza a reprocharle:


-Será que el Joven tiene la sutileza de quitarse de mi camino pues no me deja continuar...

-Y será que la Profesora tiene la educación de escucharme pues no ha dejado defenderme...

-De que carajos te vas a defender???, ya todo está muy claro, te vendiste solo con el ánimo de ganar el pago de tu próximo semestre, ya sé!! Te vas a defender de qué mataste la ganas de hacerle el amor a tu profesora...

-Pues sabes que no, de eso no me voy a defender, esos son cuentos de Silvia para acabar con los nuestro, puedo seguir hablando? O tengo que estar prevenido por si viene un zurdazo tuyo?...

-Ja ja ja, Niño insolente eso no me causo el mas mínimo chiste, continua más bien con tu sarta de mentiras...

-Gracias por escuchar... en tono un poco irónico... Mire querida Profesora usted y yo hemos vivido la noche más hermosa que dos enamorados hayan podido soñar, usted es la mujer que he sentido en mi brazos que vibra con la más cálida sensación...

-¡Fernandoooo!, Cállate, no ves dónde estamos?...

-¡Fernandoooo!, Cállate, no ves dónde estamos?... pero el sigue con su discurso sin dejar que ella lo interrumpiera...


- Cree que yo me voy a poner con la idioteces que Silvia le metió en la cabeza, además no soy un muerto de hambre que necesita que una mujer le pague su carrera, para eso mis padres tiene con que, recapacita, aaam perdón Recapacite profesora, y piense que lo que le dijo Silvia no tiene ni pies ni cabeza...

-Ya Fernando, Esta bien Cállate, no quiero hablar de ese tema aquí en la Universidad, toma las llaves maneja tú, aclaremos esto en otro lugar, por favor...

Ya trascurrido un buen camino, la universidad queda un poco alejada de la ciudad, Trascurso en el que reino el silencio entre ellos, de un momento a otro Fernando se desvía, eso le extraña a Lucero:

-Que te pasa?, mira si no sabes el camino es por allá, no por aquí...

-Si pero querías un lugar donde podamos hablar sin miedos, aquí es más que perfecto...

-Bueno, ahora qué vas a seguir con eso de que todo es mentira, y que todo es un invento?...

-Sabes que no, no voy a seguir con eso, porque sé que tú ya no estas convencida con ese cuentecito que solo Silvia se lo creyó...



Lucero ya se había dado cuenta que todo lo que estaba diciendo Fernando era cierto, pues no era un joven que necesitara de la ayuda económica de Silvia...

-entonces para que te detuviste en este lugar? Que quieres decirme?...

- que no quiero olvidar tus rincones, esos que tan cuidadosamente exploré y que tan bien conocí. No quiero olvidar tus olores y tus sabores. Necesito otra vez recorrerte, tocarte, sentirte, para poder acordarme de todo. Necesito tocarte porque ya no puedo más con estas ansias de verte sin besarte...

Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora