Maraton 4/5 XL

937 53 5
                                    


-Dónde estabas?- Preguntó Rebeca apenas entro Manuel a su casa.

-Por Ahí.

-Por ahí con Lucero?, Pasaste la Noche con esa zor..?

-No Rebeca!!!, Lucero no es como Tú. –Rebeca levanta su mano y con fuerza cachetea a Manuel.

-No seas Estúpido a mi me respetas.

-Y es que acaso dije algo que no fuera cierto? – En ese momento Rebeca de nuevo iba a cachetearlo pero él detiene su mano- Deja tus inmadureces y entiende que de lo que supuestamente tu y yo teníamos no queda nada. Manuel sube al cuarto a ducharse y Rebeca queda en la sala muriendo de rabia.

Por su parte Lucero en su casa:

-Nana, y Manuel?

-Se fue, o que esperabas qué estuviera aquí aún?

-Que te sucede Nana, te noto extraña.

-Mi Niña no te ilusiones de nuevo con Manuel.

-No No No Nana, obvio no, Manuel no entrara en mi vida sino como amigo, no más allá de eso.

-Segura?

-Segura, Nana no olvides que Tengo un hijo y que junto a él espero el regreso de Fernando.

-Ay Lucero!!!En Inglaterra:

-Se encuentra bien?

-y Tú quién eres?

-Mucho Gusto me llamo Abie.

-Abie?

-Yes!!!, Abie.

-Bien, Abie, y qué hago aquí?

-Usted tuvo, eeeh accidente, accidente, si accidente.

-Pero que hago aquí? No sé quien eres.

-Es que Mi Madre y yo lo ayudamos, bueno, Toda mi Familia, pero ellos no hablan español, sólo yo entiendo su idioma.

-Ok Abie, necesito saber dónde estoy, no recuerdo nada.

-Ni Su Nombre?

-Si, me llamo Fernando, Creo.

-Bien Fernando, esto es Inglaterra, estamos alejados de las ciudades, mejor dicho, estamos en una finca. Pero le aseguro que lo hemos cuidado muy bien.

-Abie y el accidente lo tuve yo solo?

-Pues solo usted llegó hasta aquí pidiendo ayuda.

-No Venía una mujer conmigo?, Cabello claro, piel canela, ojos color miel, una sonrisa así hermosa?

-No, No señor, usted venía solo, por?

-Es que cuando duermo recuerdo la imagen de una mujer, hermosa y sonriente, una voz melodiosa, pero no recuerdo su nombre.

-Bonita?

-Bonita quién? Ella? si muy hermosa...

-No No Señor, así la llamaba usted mientras deliraba.

-Bonita?, así le decía? Bonita...

-si señor y creo que es alguien importante porque cuando la menciona sus ojos brillan, y su sonrisa también.

Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora