Lucero no es una mujer celosa pero al ver a Fernando abrazado de Silvia le removió algo que era inexplicable, tapó su boca con sus dos manos, no quería llorar pero sus lágrimas recorrieron sus mejillas, se recostó en la cama y se abrazó a su almohada. Fernando y Silvia terminaron de hablar, luego él subió a la habitación, Lucero estaba acostada dando la espalda, ella escuchó la puerta y se hizo la dormida.
- Lucero aun estas enojada?- Se acercó a ella pero no encontró respuesta.- No quiero que estemos así. Oye Bonita! – La miró de frente y notó que estaba "descansando". Salió y cerró la puerta con cuidado, ella abrió los ojos, se levantó nuevamente y comenzó a empacar su maleta, no la terminó de alistar, dejó algo de ropa tirada en la cama y salió al cuarto de los niños, al entrar allí encontró a Silvia
- Hola Lucero, ya te veo mejor!!- Silvia puedo estar a solas con mis hijos?
- Claro.
- Gracias- Lucero con su mano le señaló la puerta y Silvia salió.- Dios mio por qué Silvia no se ha ido para su casa?- En ese momento iba entrando Ofelia, José Miguel se había quedado dormido en su cama, estaba agotado de jugar y a Rafael lo cargó su madre en sus brazos.
- Mi Niña!!! Cómo te sientes?
- De salud un poco mejor.
- Y del resto?
- No Lo sé Nana, no sé qué hace Silvia aún aquí
- Fernando le dijo que se podía quedar mientras nosotros aun estuviéramos aquí.
- Aaaa siii?, Mmmm que bueno saberlo.
- Pasa algo?
- No nada, y mi Papá?
- Él se fue para la capital muy de mañana, antes que te diera el mareo él ya había salido.
- Y por qué Silvia no se fue con él?
- No Lo sé, debe ser por lo mismo, porque Fernando le pidió que estuviera con los niños.
- Y es que acaso no estás tú o Margarita? Ella no es necesaria aquí.
- Lucero que sucede?
- Nada. Me llevo a Rafa para mi cuarto. Estaré pendiente si Jos se despierta.
Silvia estaba en la sala cuando Margarita se sentó con ella,
- En qué piensas?- En las vueltas que da la vida, por un tiempo quise separar a Fernando y Lucero a como diera lugar y al Final terminé uniéndolos mas.
- Y te sientes mal por eso?
- No, al contrario, me he dado cuenta que ese amor tan puro que ellos se tiene nadie puede dañarlo.
- Qué harás con tu vida?
- Gracias a que Fernando no me denunció, puedo seguir con mi carrera, la terminaré y me iré de la cuidad por un tiempo, creo que ha de ser lo mejor, sé que me voy a seguir encontrando con Fer en la universidad, no muy seguido, pero debo tener límites para evitar más problemas.
- Te entiendo, y en cuanto a tu vida amorosa?
- Jajajaa no lo sé, creo que algún día llegará la persona indicada.
Lucero entra en la habitación y Fernando tiene una de sus blusas en la mano:
- Qué significa esto?
- Que estaba empacando!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
Romance.El pasado de Lucero aparecerá de nuevo en su presente, tratando de apartarla del amor que nunca había soñado pero que sin saberlo, siempre había anhelado. Fernando logrará entrar en la vida de su maestra de una manera caóticamente hermosa, pero ¿po...