José Miguel había tenido un agradable progreso, por esta razón le dieron la salida de la clínica, esperándolo en su casa con una hermosa decoración, la Felicidad de Lucero era inmensa, pues ya tenía a su hijo en casa, aunque la dicha no era completa; transcurridas unas horas, Los hombres que habían estado buscando a Fernando llegaron hasta la casa de Don Antonio, reunida la familia en la sala le dieron el parte:
-Las Noticias no son alentadoras.-Empezaron los hombres a narrar cómo y en qué lugares había buscado a Fernando- Pero no encontramos al señor por ningún lado.
-Noooo, ¡eso es mentira!- Gritó Lucero y abrazó a su padre llorando en su hombro.
-Ustedes disculpen, hicimos todo lo posible, pero el Señor Fernando Colunga sigue desaparecido, aunque las autoridades Inglesas lo dan por Muerto.
La última frase genero el llanto en las mujeres presentes, pero Lucero además de dolor, se llenó de ira, se soltó de los brazos de su padre y lo miró:
-Papá todo esto es tu culpa, Fernando estaría aquí con nosotros, pero por tus tontos pensamientos e ideas rebuscadas, acabaste con la vida de Fernando.
-Hija Cálmate, no te puedes exaltar.- Ofelia tranquilizaba a Lucero, mientras se la llevaba para su cuarto.
En la sala quedaron Margarita y Don Antonio, ya lo hombres se habían ido:
-Antonio, qué fue eso?
-Margarita debo decirte algo, y sé que al igual que Lucero me vas a reprochar.-Antonio le contó lo que había hecho con Fernando, pero que se había dado cuenta de lo buen hombre que era. Margarita no le reprochó, solo se sentó en uno de los muebles a llorar sin consuelo.En la Habitación se encontraba Lucero, cargó el bebé y se sentó con él en brazos, lo miraba mientras las lágrimas caían en el rostro de José Miguel:
-Mi Príncipe, tu papá de donde quiera que esté, está cuidando de nosotros, algo me dice que él no está muerto, no quiero creer que ya no volveremos a ver a tu papito.
Manuel se enteró de lo sucedido, y como lo había pensado Rebeca, así pasó, Él llego hasta la casa de Lucero:
-Lucero, Cómo has estado?
-Cómo crees?
-Pues, me enteré de lo que sucedió con Fernando, además me doy cuenta que ya nació tu hijo.
-Si Manuel, todo pasó muy rápido, pero no pierdo las esperanzas de que Fernando aparezca.
-Pero Lucero...
-Pero nada Manuel, algo me dice que Fernando está vivo, bien si me crees, bien si no.
-Tranquila vengo para ponerme a tu disposición, estaré pendiente de ti y de tu hijo, una vez te dije que yo puedo ser el padre de Tu bebé, y lo cumpliré.
-Yo no quiero que cumplas nada, mi hijo tiene un Padre, que aunque muchos digan que está muerto, yo no lo siento así. Además Tu Tuviste una oportunidad y la dejaste ir.
-De qué Hablas??
En ese Momento Lucero reaccionó ante lo que le había dicho a Manuel:
-De que hablo?, Manuel esa oportunidad la perdiste cuando te enredaste con otra persona, por favor me puedes dejar sola con mi hijo.
-Está Bien.-Está Bien.
Las noticias sobre Fernando nunca llegaban, aquellos hombres que continuaron con la búsqueda por órdenes de Antonio, no encontraban algún indicio de donde podría estar, el avión cayó cerca de un pueblo donde estos hombres llegaron buscaron por su nombre pero ninguno sabia de él...En México Lucero esperaba saber algo sobre el amor de su vida, por su parte Manuel seguía visitando a Lucero y al Bebé... así transcurrieron 3 meses, Jose Miguel un bebé de cabello oscuro como el de su padre pero de ojos claros como los de su madre, era el consentido de la familia, su abuelo era quien más lo consentía.Rebeca seguía muerta de celos cada vez que Manuel compraba algo para Jose Miguel, cuando llegaba a su casa la discusión era su bienvenida, Manuel estaba haciendo papeleos para el divorcio mientras Silvia seguía lamentándose por la desaparición de Fernando.Lo que nadie sabía es que Fernando había sido rescatado por una familia de campesinos del pueblo, pero Durante todo este tiempo había estado muy delicado pues sus heridas eran muy graves, además estas personas no sabían su nombre ni se podían comunicar bien con él, tanto por el idioma y por la gravedad de Fernando, estaba inconsciente y estas personas vivían alejados de clínicas y hospitales, tenían miedo que al moverlo lo perjudicaran aún más, esta familia cuidaba muy bien de él.Silvia se encontró con Lucero en la Universidad...
-Hola... Silvia se acercó pero esta vez no iba en son de pelea.
-Hola Silvia, tenía tiempo sin verte... Lucero continua sin detener su caminar.
-Si, meses, y tu bebé cómo está?- En ese momento Lucero se detiene y mira a Silvia.
-Bien creciendo y extrañando a su padre.
-Si me enteré de lo de Fer.
-Y por qué sabes que Fernando es el Padre de Jose Miguel?
-Jose Miguel es Tu Hijo? Que lindo Nombre, Lucero sabes bien que para mi no era secreto lo de su relación, es obvio que ese niño es de Fernando.
-Si, es Verdad, perdón pero debo irme, además no tengo por qué estar hablando contigo sobre mi vida familiar.- En ese momento voltea y continua su camino.
-Lucero!, por favor dime que sabes de Fernando?.
-no Dijiste que sabias lo que había sucedido?
- Si pero no se nada del cuerpo de Fernando.
- Yo Tampoco, adiós me tengo que ir.
Silvia quedó confundida, ella pensaba que Lucero tenía alguna noticia de Fernando o al menos una idea de lo sucedido.Lucero al llegar a su casa saludo a su padre y a su nana:
-Jose Miguel?
-está arriba durmiendo.
-Gracias Nana, voy a verlo.
-Mi Niña antes de que subas quiero decirte algo.
-Dime.
- Manuel estuvo aquí.
-Queeee? Otra Vez?
- Si jugó con Jose Miguel y le trajo una pelota.
-Manuel no entiende que no lo quiero cerca de mi hijo. la Próxima vez que venga le cierras la puerta en su cara si es necesario.
- Pero Lucero.
- Pero nada... Lucero subió a ver a su hijo, el niño se estaba despertando, al ver a su madre sonrió y ella lo tomó en sus brazos.
-Ven para acá Mi Campeón, Mi Príncipe hermoso, Como la pasaste Hoy?, me extrañaste? hoy estaré toda la tarde contigo, me tomaré el resto del día libre, solo para ti.
Le contaba historias a Jose Miguel de su padre mientras jugaba con él en el cuarto, Lucero seguía guardando la esperanza de que Fernando estuviera vivo.
Pero una Llamada perturbaría la tranquilidad...
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
Romance.El pasado de Lucero aparecerá de nuevo en su presente, tratando de apartarla del amor que nunca había soñado pero que sin saberlo, siempre había anhelado. Fernando logrará entrar en la vida de su maestra de una manera caóticamente hermosa, pero ¿po...