XV

1.4K 69 4
                                    


Lucero en su casa llena de ira, pensaba por qué Fernando había reaccionado de esa manera, ella estaba contándole eso era para que ambos le encontraran una solución, será que el ser tan joven estaba siendo un impedimento para ellos continuar con su relación?, Lucero ya no sabía ni que pensar era tan tonto lo que había sucedido esa noche... de repente llega un mensaje:

"Mi Bonita perdón por mi reacción, me ganaron los celos, pero es que no entiendo qué hace ese Señor llamándote a estas alturas de la vida... Te Amo y eso nunca lo dudes... Tu Cielo"


al leer el mensaje Lucero sonrio y en lugar de responder el mensaje decide llamarlo:

-Hola Cielo, ya más tranquilo?...

-¡Bonita!, si ya, pero entiéndeme es obvio que siento celos así tu no sientas nada por él, o si?...

-sabes que sí...

-aaaaaaa si?

-jajajajaja de nuevo los celos?, si siento lástima porque creo que si él está llamando en este momento es porque su relación con Rebeca no está muy bien, pero tranquilo que de ahí a perdonarlo No...

-Uff, me llegaste a asustar pensé lo peor jajaja, pero cambiemos de tema, hoy antes que me llamaras me puse a pensar en algo que no he visto allá sucedido en esta relación...

- y que no ha sucedido?

-Bonita yo no te he pedido que seas mi novia, además tu no me has dicho sí o no...

-jajajajaja es que dudas que sea tu novia?

-NOOOOO para nada pero quiero que todo sea formal...

-Ok, pero esta vez es mi turno de organizar la sorpresa, no soy muy buena ni tan sorprendente como tu pero algo haré, te parece?....

-me parece excelente. Sorpréndeme...

La conversación continuo, se despidieron luego de hablar como una hora por celular, quedaron en que ella le informaría donde se irían a encontrar...

Así fue, al otro día después de clase, Lucero dejó una nota en un trabajo que le había entregado a Fernando:

"Mi Cielo nos encontramos en el desvío del otro día, te acuerdas?, allá te diré para donde vamos, te espero a las 6:00 pm... Te Amo, Tu Bonita"


Fernando se sube en su moto llega alocado al lugar, ese lugar que los llena de recuerdos, ahí estaba ese BMW negro esperándolo, se baja ella tan hermosa como siempre, tenía un vestido rojo ajustado al cuerpo, el corre y la besa:

-Estas Hermosa, bueno siempre lo has sido, pero es que Hoy, Dios ese vestido...

-jajajajaja Bueno bueno, deja aquí tu moto toma las llaves maneja, yo te indicare a donde nos dirigimos...

Y así transcurre el camino, escuchando hermosas canciones entre ellas sonó "Secreto de Amor" interpretada por Joan Sebastian, y ella la cantaba a todo Pulmón, Fernando no sabía que Lucero cantaba pero ese día lo descubrió, cantaba como los ángeles..

-Wow ese secreto no lo sabía, tienes una Voz increíble...

-Tome clase de música y canto con... Lucero recordó que tanto Manuel como ella se habían inscrito en clases de Canto cuando eran novios, Manuel aprendía piano y ella guitarra...

-Con quién?...

-Con unos amigos Mi Cielo, pero hace rato que no practicaba...

-Pero sigue cantando se escucha Hermoso, y esa canción está hecha para Nosotros...

Llegaron al Lugar... una cabaña a las afueras de la Ciudad de propiedad de Lucero, hace años que no iba allá ni siquiera Manuel conocía del lugar, solo era para momentos íntimos con su familia...

-que hermosa cabaña...

-La construyeron mis padres hace muchos años yo era solo una niña cuando lo hicieron, luego de la muerte de mi madre no volvimos, mi padre pagaba para que vinieran a asearla...

-eso quiere decir que la vamos a reinaguraaaaaaar.?...

-jajajajaja si algo así...

Al estar en la puerta de aquella cabaña Fernando noto que era hermoso lo que Lucero había hecho, una mesa con dos sillas, un trio de velas en el centro, champaña y copas, un recipiente con fresas forradas en crema de vainilla, una chimenea ardiente, a un costado unos cojines acomodados en el piso alrededor de un amplio mueble...


-Y eso que no eres muy buena armando sorpresas, esto esta increíble... toma su rostro la besa y entre besos ella sonríe mostrando su hermosa dentadura, el lleno de amor le da un beso en la frente, en la mentón, en las mejillas, llena su cara de besos...

-Bueno ya entra, la idea no es que te quedes ahí ven


Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora