Fernando sentía que no podía quedarse con la intriga de saber si Lucero estaba o no mintiendo, por lo tanto esperó que ella subiera a su auto y levantándose de la cafetería se despidió de sus amigos, se montó en su moto y siguió a la mujer de sus sueños. Lucero unos cuantos minutos después llega a su oficina, cargada de trabajo se encierra en ella, Fernando la vigila desde la entrada, pues la oficina dentro de la empresa era una de las principales, de pronto entra un Hombre a la oficina de Lucero, lo que hace que Fernando se imaginara lo peor, no se lograba ver por entre las ventanas que era lo que sucedía dentro, su sangre hervía de celos...
-Clarooooo, era cierto que tiene Novio, y por eso decía que no podía sentir nada cuando la abrace, soy un tonto, un tonto que se enamoró perdidamente de su profesora...
Fernando corre de aquel lugar, solo quería llegar a su casa y olvidarse de lo que vio... lleno de rabia llama a Silvia...-Silvia, como estas quieres salir esta noche a comer algo?...
-Obvio, donde nos encontramos?
-No, Tranquila yo te recojo, estas lista por ahí a las 8...
Silvia se vistió muy elegante, se puso un vestido negro corto, Fernando dejo su ropa deportiva a un lado y se vistió de una forma clásica, estaba dispuesto a hacer todo lo posible para sacar a Lucero de su mente y su corazón.-Fernando, Wow nunca te había visto tan elegante...
-jajajajaja, noooo solo me puse una camisa en lugar de mis tan notadas camisetas...
-pero te quedan ¡wow, wow, wow,! jajajajaja...
-jajajaja Bueno ya Vamos móntate te llevare a un lugar especial...Fernando llevó a Silvia a un Restaurante elegante, Silvia quien no era muy romántica le pregunto que si solo iban a estar allí o saldrían a otro lugar...
-Tranquila Silvia, esto es solo el comienzo... Terminaron de comer, Silvia ansiosa esperaba algo más, Luego de terminar la cena, Fernando le dice al oído:
-Esta Noche Habrá magia...
-Pues enséñame el lugar mágico... ambos sonrieron y se fueron de aquel restaurante, llegaron a un Hotel... Silvia una niña no muy inocente, entra al cuarto con el vestido medio puesto y Fernando deslumbrado con su cuerpo comienza a besarla, pero ese beso no se comparaba con el que Lucero le había dado, continuaron los besos y las caricias, así pasaron aquella noche Juntos, una noche para Fernando muy Normal al igual que para Silvia no paso de ser solo un acostón y listo... al Día siguiente, Fernando se levantó muy temprano, cuando Silvia se despertó él ya estaba bañado y casi listo para salir...
-Wow, Fer Eres todo un Lobo...
-jajaja, Silvia arréglate ya es hora de irnos para Clase además hoy tenemos quiz de contabilidad...
Al llegar a la Universidad, ambos entran al salón, Lucero hermosa como siempre sentada en el escritorio aun sin darse cuenta que Silvia y Fernando habían llegado juntos...
-Hola Profe, Buen día, Maravilloso Día... Saludó Silvia muy expresivamente, Lucero levanta el Rostro y nota que ambos llegaron a la misma hora, recién bañados y Silvia Muy sonriente, esto hizo que Lucero muriera de celos, pero no los expresó tan solo exclamó:
-Buenos Dias Chicos, sigan siéntense y prepárense para el Quiz... Fernando entró sin saludar, sin mediar palabra, presento el quiz y salió a esperar a sus compañeros, Lucero por su parte trataba de ignorar lo que estaba sucediendo, Luego Cristian salió y comenzó a hablar con Fernando:...
- Oye saliste Con Silvia anoche Cierto?...
-Si fuimos a cenar...
-jajajaja siiiiii a cenar y yo soy Batman, por favor Silvia venía con una sonrisa de oreja a oreja, algo que no sucedió con la Profe, llegó de un Genio que ni ella misma se aguantaba...
-Bueno YA, Cristian solo Salí con Silvia y ya...
-Uish pero que genio como que La Profe y tu desayunaron alacranes, claro que a la Profesora con ese genio y todo se ve hermosa... Ese comentario hizo que Fernando enfureciera, miro a Cristian de una manera extraña, Cristian solo sonrio y dijo: -Ole pero los alacranes siguen haciendo efecto, ok ok ya no opino más...
Silvia fue la última en entregar, no había hecho prácticamente nada el quiz, ambas salieron juntas, Silvia sonrió al ver a Fernando en la Entrada, mientras que Lucero solo inclinó su rostro y se despidió con un simple: Hasta Mañana.
Pitu aquí esta el capitulo que te prometí, gracias por leer y querer mas. *notese que no soy buena pa esto*
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
Romance.El pasado de Lucero aparecerá de nuevo en su presente, tratando de apartarla del amor que nunca había soñado pero que sin saberlo, siempre había anhelado. Fernando logrará entrar en la vida de su maestra de una manera caóticamente hermosa, pero ¿po...