XXXVI

931 55 1
                                    


El bebé es llevado a la sala de cuidados especiales y Lucero a una de las Habitaciones, ambos duermen, por su Parte Margarita sigue tratando de comunicarse con Fernando, sin encontrar respuesta.Al día siguiente, Lucero es llevada por Ofelia en una silla de ruedas a la sala donde se encuentra José Miguel:


-Mi Niño, eres Hermoso, quiero que pronto te mejores, todo fue mi culpa por reaccionar de esa manera, no quiero que nada malo te suceda, debes ser fuerte y salir de ahí lo más pronto posible, debemos luchar juntos por encontrar a tu Papito.
Ofelia en voz baja le Pregunta:

-Mi Niña de qué hablas?

-Nana llévame a la habitación, debo comentarles algo.En la Habitación:

-Fernando tuvo un accidente

-qué mi hijo qué, Cómo que un accidente, de que estas hablando?

-No Lo sé, eso fue lo que me dijo un hombre que me llamó ayer, no sé que sucedió, sólo recuerdo que me dijo que Fernando había tomado un avión hacia México, y qué ese avión se había accidentado.-qué mi hijo qué, Cómo que un accidente, de que estas hablando?

-No Lo sé, eso fue lo que me dijo un hombre que me llamó ayer, no sé que sucedió, sólo recuerdo que me dijo que Fernando había tomado un avión hacia México, y qué ese avión se había accidentado.- Lucero mientras hablaba las lágrimas brotaban sin parar.

-Hija llamaré a la Universidad para saber que noticias se tiene de Fernando, esto no puede ser.- Antonio estaba asombrado.

-Papá eso fue lo que me dijeron, por eso creo que se adelantó el parto.

A Don Antonio le confirmaron lo sucedido, el avión había sido encontrado con algunos heridos, pero entre ellos no estaba Fernando, él se encontraba en la lista de los desaparecidos, el accidente, según la información, sucedió tras el avión llevar 1 hora de vuelo.La búsqueda no se dio espera, Don Antonio contrató unos hombres para buscar a Fernando, al igual que la policía de Inglaterra lo hacía.Mientras tanto en el Hospital José Miguel seguía en recuperación, su madre lo visitaba cada vez que le era permitido, el bebé estaba lleno de cables, a Lucero le dolía ver así a su hijo:



-Campeón tienes que ser fuerte, Tu papito te tiene que ver sano, mi Príncipe abre esos ojitos y mírame, muéstrame que estás bien.

-Señora debe salir de la Habitación, ya debo llevarla para que repose, Y José Miguel no puede recibir más visitas por hoy.

-Solo unos minutos, uno Minutos por favor.

-Está bien ahora vuelvo.

Lucero de nuevo mira a su Hijo, las lágrimas no dejan de correr por sus mejillas...

-José Miguel Recuerda que eres Mi Razón de Vivir, eres un regalito Hermoso de Dios, eres una nueva Oportunidad de demostrar este amor de Madre, debes ser fuerte mi Campeón.

La enfermera de nuevo entró llevó a Lucero a su cuarto allí quedo ella descansando y su hijo en la incubadora.La Noticia del accidente de Fernando se dio a conocer en la ciudad, pues la familia Hogaza como la Universidad es altamente conocida, Silvia no salía de su asombro al escuchar en la radio de su auto lo que había sucedido, frenó de inmediato y se comunicó con Rebeca:

-Escuchaste?

-Claro! Por eso te estoy llamando, Fernando está desaparecido, mi Fernando, Rebeca que hice?

-Aaaay Ya Calmate, eso de seguro aparecerá.

-No estás escuchando en las noticias que no encuentran sobrevivientes?, Maldito plan a qué horas se nos vino a ocurrir semejante estupidez.

-Mira Silvia, ya lo hecho, hecho está, además a mi también me afecta, cuando Manuel se entere correrá a consolar a Lucero.

-Acaso no anda en un viaje de negocios?

-Si Silvia pero no crees que si se entera, de una se viene. Todo nos salió mal, muy mal.

Entre tanto que Silvia y Rebeca, no dejaban de comentar lo sucedido; Lucero no dejaba de visitar el bebé en la incubadora, no dejaba de hablarle sobre su padre, lo amoroso que ha sido y que a pesar de la distancia había estado pendiente de los dos.Transcurrida una semana las autoridades inglesas dieron por culminada la búsqueda, solo había aparecido un hombre vivo y una pareja sin vida, pero de Fernando no se tenía noticias. A pesar de esto los hombres contratados por Antonio continuaron con su trabajo, buscaban a los alrededores del lugar del accidente, era una búsqueda minuciosa. Lucero, Margarita y Ofelia continuaban con los cuidados especiales que requería Jose Miguel, la mejoría del bebé era notoria.

-Lucero Veo que Tu Hijo ha mejorado.

-Si Doctor, Gracias a Dios José Miguel Progresa con el tratamiento.

-Lucero, también debes decir que José Miguel Progresa gracias a tus cuidados, a tu amor, a que has estado muy pendiente de tu hijo.

-Doctor y cómo cree que no lo voy hacer si es un pedacito de mí, ahora es mi todo, esperando que Fernando aparezca debo estar al pendiente de mi Hijo para cuando él llegue lo encuentre sano y fuerte.

-Tienes esperanzas?

-De?

-Que Fernando aparecerá?

-Claro que si Doctor, algo me dice que Fernando está vivo y que aparecerá pronto.

-Pero no han encontrado ningún indicio que se encuentre vivo.

-Pero Tampoco hay de que esté muerto. - Lucero se llenó de rabia y a la vez de tristeza con lo que le decía el médico- Mire, aquí (señalándose el pecho) algo muy muy fuerte me dice que el amor de mi vida está vivo.

-Está Bien Lucero, me alegra que guardes esa esperanza y que se la trasmitas a tu hijo, tranquila recuerda que soy tu amigo y me preocupo por ustedes.

Al mes siguiente la Familia recibió dos noticias:



Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora