-Cómo está?
-Tranquila Lucero, estos dolores son normales pues esto generalmente ocurre cuando el embrión se adhiere a la pared del útero o cuando se estiran los músculos y ligamentos que sostienen el útero, pero Tu Bebé está muy Bien.
-Que Alivio!, Pensé lo peor.
-Ya Le Contaste a Fernando?.
-No, y no pienso comentarle nada de eso, además estamos muy contentos de esperar este bebé y no quiero dañar esta felicidad con el pasado.
-Pero es Necesario Lucero, recuerda que lo que sucedió puede afectar este embarazo.
-Pero me Acaba de decir que todo está bien!!!.
-Si Lucero, pero no deja de ser un riesgo.
-Ya doctor por favor, entiendo su preocupación pero le aseguro que me cuidaré y que lo contare todo Fernando cuando esté de nuevo en México.
Lucero luego de dejar la clínica pasó por su oficina, donde la secretaria le informó que Manuel había ido a buscarla, esto le generó algo de rabia pero lo pasó por desapercibido, se dirigió para su casa, se recostó y descansó.Pasado un mes, era hora de la ecografía para saber el sexo del bebé, en la habitación estaban Margarita y Ofelia con Lucero, y en el celular en altavoz estaba Fernando para escuchar la noticia.
-Bueno estamos Listos, vamos a ver que serás si Futbolista o Bailarina?
-Estoy ansiosa por saber qué es?
*Yo Igual, además esta lejanía me está matando* Responde Fernando al otro lado del Teléfono.
-Bueno mira Lucero Aquí vemos sus extremidades, mira sus manitas, además su corazón late normalmente...
Lucero mientras escuchaba las palabras del médico, miraba la pantalla, al igual que las lágrimas recorrían su rostro.
*y qué es?* Grita Fernando al teléfono.
-Pues queridos padres y acompañantes, a este bebé le ha dado pena mostrar sus genitales, pues su posición no muestra en realidad que es.
-Cómo?, o sea que no sabremos aun si tendré un nieto o una nieta?-Interroga Margarita.
*Hableeeen conmigo, Bonita, podemos hacer otra ecografía la próxima semana?*
-Si Fernando, lo podrán hacer para conocer el sexo.- Responde el Médico.
-Escuchaste Mi Cielo?, si se podrá; así que estaremos en contacto de igual manera Doctor.
Esa Noche Lucero llegó a su casa y en su cuarto recuerda lo que el médico le había dicho semanas atrás, no sabía si contarle a Fernando esa parte de su pasado, o dejar las cosas así. En ese momento entra Ofelia y ve a Lucero sentada en uno de los muebles de la alcoba un poco pensativa.
-Te Pasa algo mi Niña?
-No Nana, nada, la verdad me hace mucha falta Fernando, en momentos como estos es que se hace más necesaria su presencia.
-Pero mi niña no te aflijas por eso, mira que todo eso le hace daño a la criatura, porque mejor no le cantas, tú lo haces como los ángeles y al bebé le va a encantar.
-Tienes Razón Nana... "Pin Pon es Un Muñeco muy guapo y de cartón se lava la carita con agua y con jabón"... en ese momento sintió que el bebé se movía, la felicidad era impresionante...-Nana!!!, se movió!!! Mi Bebé se Movió!!!
-Mi Niña, debe ser por lo que le estabas cantando...
-Nana, voy a llamar a Fernando, debo compartir esta felicidad con él...
Lucero llamó a Fernando pero él no contestaba su celular, intentó repetidas veces pero no se logró comunicar con él. El cambio de semblante de Lucero fue notorio, aunque eso no empañaba su felicidad al sentir dentro a su bebé.
-No nos vamos a Poner Tristes, Yo sé que tu papá no nos contestó es porque debe estar ocupado- Hablaba acariciando su vientre.
-Si Mi Niña debe ser eso, no te preocupes, además recuerda también el horario no es el mismo.
-Si Nana, Pronto Fernando escuchará que nuestro bebé ya se hace sentir.
A la mañana siguiente (tarde en Inglaterra) Fernando ingresa a su red Social para poder hablar con Lucero, ella le había dejado un mensaje:
"Hola Mi Cielo, necesito contarte algo emocionante, te vas a alegrar mucho, si puedes, Conéctate a las 4 Pm (Hr Inglaterra). Te Amo y Te Extraño... Tu Bonita"
La emoción de Fernando no se dejó ocultar, estaba cumplido en su cita cibernética, a los 2 minutos de Conectarse Aparece Lucero en Pantalla.
-Bonita, Bonita me escuchas?
-Mi Cielo, si te escucho, cómo has estado?
-Un Poco acosado por las clases, pero siempre con tiempo para ustedes, Pero Mírate estas hermosísima.
-y Tu Muy Guapo como Siempre.
-dime como se ha portado nuestro angelito?
-Ayer me dio una Sorpresa.
-cómo que una sorpresa? Como así?.
-Fer, ya Sentí al Bebé, se movió, fue demasiado extraño y maravilloso a la vez, sentirlo fue una experiencia única, fue algo inexplicable.
-Hubiera querido estar ahí...Fernando en ese momento sintió un poco de tristeza, su enorme sonrisa fue disminuyendo, sentía esas ganas de llorar, pues quería estar cerca de Su Mujer y Su Bebé, unas lágrimas rodaron por su rostro.
-Pero Mi Cielo no te pongas Triste, nuestro bebé sabe que estas allá pero que a pesar de la distancia tu nos amas.
-Bonita, mi Bonita, estas lagrimas son de Felicidad al saber que nuestro bebé esta creciendo, y pues de nostalgia porque no puedo compartir contigo esa emoción...
- Pero ya Falta poco para que regreses, y mira así poco a poco nos vamos viendo y tu vas estar al tanto de los sucesos del embarazo.
De esta manera la conversación continuó, luego tocaron temas de los estudios de Fernando, la finalización de semestre en la Universidad donde trabaja Lucero, cambios climáticos y cuestiones nada fuera de lo común...Llegó la Hora de saber ahora sí el sexo del bebé, esta vez solo estaba Lucero en el consultorio y Fernando en el Teléfono.
-Bueno, Bueno ahora si Lucero vamos a ver que traerán al Mundo
-Siiii, estoy nerviosa.
-Mira aquí de nuevo su Corazón, el latido del corazón está un poco acelerado ...
*Cómo acelerado?, Mi Hijo está bien?* se escucha la Voz de Fernando, pero en ese momento se corta la llamada
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
Romance.El pasado de Lucero aparecerá de nuevo en su presente, tratando de apartarla del amor que nunca había soñado pero que sin saberlo, siempre había anhelado. Fernando logrará entrar en la vida de su maestra de una manera caóticamente hermosa, pero ¿po...