Maraton 1/? XXI

1.1K 61 2
                                    


-Queé le paso al niño?...


-Cual niño? Señor...


-Tu sabias que ese vividor es el novio de Lucero? Dime la verdad Ofelia...


-Don Antonio, Cual vividor? Ese joven ha hecho muchísimas cosas por su hija, si no lo ha notado su hija ha vuelto a sonreír después de años de no hacerlo...

-Ofelia por Dios, mi hija es una mujer feliz, ha salido adelante...

-No señor ella no era feliz desde aquella Noche...

-Cual noche Ofelia de que Hablas?...

-Nada Señor, eso es mejor que lo hable con ella...

Mientras tanto Fernando estaba enfadado por los pensamientos de su suegro, era inaceptable lo que pensaba de él, en el pasillo tropieza con Manuel...

-Me imagino como irías manejando de rápido que causaste todo esto...

-Tu cállate, aquí no eres nadie para opinar, deja a Lucero en paz...

-jajajajaa y tú eres quien me va a echar?

-No, eso no es mi trabajo, pero no tienes por qué estar aquí, además tu esposa debe estar esperándote... Manuel lleno de rabia se marchó...

Fernando decide llamar a su madre para informarle lo del accidente, ella preocupada llega hasta el Hospital preguntando por su hijo, a los segundos llega hasta donde él se encuentra, comienza a dialogar con él, entra la curiosidad por saber quién era Lucero, la madre de su nieto, Fernando le oculto que era mayor que él...Fernando llega con su madre al cuarto de Lucero, ve lo hermosa que es y sorprendida le dice a su Hijo:

-Tu Novia es muy Linda...

-si mamá, y como persona es excelente...


en ese momento Lucero comienza a despertar y se da cuenta que Fernando y su madre se encuentran ahí...

-Mi Cielo, quien es ella?...

-Tu Suegra, Bonita... Doña Margarita se acerca y saluda a Lucero con mucho cariño...

-Mucho Gusto, mi Nombre es Margarita, me alegra mucho que este al lado de mi Hijo, no hace otra cosa que hablar de usted, pero se ha quedado corto cuando habla de su belleza...

-Gracias Señora son muy Bonitas sus Palabras...

-Lucero, es mejor que no hable mucho por su salud y la de mi nieto debe descansar...

Así pasaron aproximadamente 3 días, Lucero tuvo una notable mejoría, por lo cual le fue dada de alta y fue enviada a su casa, en estos dias que habían transcurrido Fernando estuvo asistiendo a la Universidad sin descuidar un momento a Lucero...Ya en su casa Lucero estaba más cómoda, pues los cuidados de Ofelia eran aún mejor, Fernando no dejaba de llamarla para saber cómo se encontraba, pues Don Antonio no le permitía entrar muy seguido a su casa, pero se la ingeniaba para hacerlo cuando su suegro no estaba, Fernando entraba y saludaba a su Bonita.Luego de una semana, Lucero ya se movilizaba por si sola dentro de su casa, ya la herida había sanado satisfactoriamente, decide regresar a la Universidad, noticia que a Fernando no le pareció pues él pensaba que era mejor que ella siguiera unos dias mas de reposo, aun así Lucero asiste la semana siguiente, sus estudiantes quienes habían estado con una tutora en esos dias la recibieron muy amablemente...Por su Parte Don Antonio no había forma que aceptara la relación de Su Hija con Fernando, e ingeniándosela hizo una asechanza para separarlos, él siendo un hombre influyente dentro de la Universidad donde trabaja su hija decide hablar con el Rector...




Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora