Maraton 2/? LXIX

749 48 1
                                    


-Silvia!!! Por favor!!!

- Quédate ahí Silvia no te acerques más – Le Ordenó Alonso.

- Es solo un Momento – Reprochaba Lucero.

- Te dije que solo los ibas a ver por un momento.

Silvia sin pronunciar palabra, solo con el movimiento de sus labios le dijo "Perdón", se dio vuelta y se fue con el bebé en brazos.Fernando y Mauricio llegaron de nuevo a la Hacienda, ambos comenzaron a reunir a los trabajadores para que les ayudaran en la búsqueda de Lucero y los niños.
- Antes de seguir con esto, Insisto que debe llamar a la ciudad de Mexico.

- Si tienes razón.- Fernando llamó a Don Antonio, esta vez contestó:

- Fernando que sorpresa!!!

- Don Antonio, no le tengo muy buenas noticias.

- Qué pasó?

- Lucero y los niños...

- Habla Fernando que pasó con ellos?

- Desaparecieron.

- Cómo??? – Fernando le explicó resumidamente a Antonio lo que sucedió, inmediatamente el Padre de Lucero llamó a Margarita, ambos se marcharon para el pueblo junto al otro guardaespaldas.Alonso de nuevo vendó los ojos de Lucero y se la llevó para el cuarto.
- Qué Pretendes al hacer esto?

- Tenerte cerca.- le decía mientras la soltaba y le destapaba los ojos.

- Imposible, de esta manera no conseguirás nada.

- Ya lo Conseguí, te estoy viendo, te puedo tocar...

- Ni se te ocurra ponerme una mano encima.
En ese momento llega Rebeca:
- Vete Alonso debo hablar con mi amiga. –Alonso saltó las muñecas de Lucero y se marchó.

- Tu Amiga?
- Eso decías ser cuando estudiábamos juntas no?

- Eso creía que eras, Una amiga.

- Lucero, Lucero, Lucero, ahora entiendes el Por qué de mi Pregunta? Qué dices ahora, Fernando o tus Hijos?

- Qué buscas al hacerme esa pregunta?

- Solo Responde.

- Ya tienes a mi hijos aquí, para que me pones a elegir.

- Si decidías que Fernando, te ibas tú y juntos podían buscar a sus hijos; pero si decidías por tus hijos, ellos quedarían libres.

- Decido por mis hijos.

- Ya es tarde Lucerito. Es Tarde!!!

- Por qué me haces esto?

- Porque te odio.

- Qué te hice para que actúes así?

- Nada...

- Entonces?

- Siempre lo tuviste todo, siempre fuiste la niña perfecta, Lucerito la niña rica, la niña buena, la niña más linda.

- Por eso?

- Te parece poco, siempre fui tu sombra, me conocían porque era amiga de la popular.

Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora