LXII

918 53 4
                                    


- Lucero!!! – Entró Fernando al cuarto, Rebeca escondió su arma- Por qué te pierdes así?

- Mira quién está aquí!!! - Rebeca voltea y muestra su rostro a Fernando.

- Rebeca!!! Qué haces aquí?

- Vine a saludar a mi ex mejor amiga y tú ahora esposa.

- Es mejor que te vayas, ni yo ni mi esposa nos agrada verte.

- Jajaja Fernando y acaso eso me importa. También vine a ver al cumpleañero- Lucero se le acerca y señalándola con su índice le dice:

- Ni se te ocurra tocar a mi hijo.

- Lucero, a quién Prefieres, tu hijo o tu marido?

- Qué? –Lucero recordó el sueño que meses antes había tenido.

- Si eso, prefieres a Fernando o a tu hijo? – Fernando se acerca a Lucero y la protege poniéndola detrás suyo, luego le dice a Rebeca agarrándola de su brazo derecho:

- Ya basta, lárgate de aquí y ni se te ocurra volver. – Rebeca sonríe pícaramente y suelta su brazo de la mano de Fernando, "Hasta Pronto" se despide con ironía y sale del cuarto.

- Fer, y Jose Miguel? Dónde está?

- Tranquila lo tiene tu papá, mira ya esa mujer se fue- Lo Dijo mientras señalaba a Rebeca desde la ventana.

- Esa mujer siempre me ha causado mucho miedo.

- Todo va estar bien, bajemos que algunos invitados te estaban buscando.

- Está bien.El festejo continuó, la noche llegó y los invitados comenzaron a marcharse. Don Antonio, Margarita y Ofelia iban a dormir en la Hacienda al igual que Fernando, Lucero y el bebé. Todos estaban sentados en la sala, José Miguel se había quedado dormido en los brazos de su abuela, Fernando y Lucero tomaron al niño y lo llevaron hasta su cuarto, luego ellos se fueron al suyo, se recostaron en su cama aún con su ropa puesta, ella se recostó en el pecho de Fernando y meditaba mirando al techo.
-Qué te sucede?

- Cansancio, supongo.

- No tienes cara de cansada, sino de preocupada. Es por lo que sucedió con Rebeca?

- No te lo voy a negar, esas palabras que me dijo trajeron a mi memoria aquel sueño que te comenté.

- Por lo que te preguntó?

- Aja. – Fernando le acaricia el rostro y la voltea hacía él.

- No Te Preocupes mi Bonita, si quieres busco a alguien que cuide de ustedes mientras yo no esté cerca, te parece?

- Me Parece muy bien.

- Para que despejes la mente te quiero comentar algo.

- Qué sería?

- Que me debes un Regalo.

- Yo? Y Regalo de que o qué?

- Pues estoy cumpliendo un año de ser padre.

- En ese caso tú también me debes el mío.

- Entonces, qué propones? – Lucero se levantó de la cama y se puso de espaldas a Fernando.

- No sé, Tú decide. – Fernando se puso de pie detrás de ella, le besó el cuello, bajó con delicadeza el cierre del vestido, a los segundos este cayó a los pies de Lucero, ella se voltea y besa a Fernando, lo despoja de su ropa en un 2x3, de nuevo le da la espalda, él desabrocha lentamente el brasier, y lo lanza a un lado del cuarto, recorre toda la espalda de Lucero con sus besos, ella trata de observarlo por encima de su hombro y sonríe, se voltea y quedan frente a frente, ella toma las manos de Fernando y las pone sobre sus senos, él los acaricia y como un impulso la toma por la cadera y la atrae hacia él, la carga en su cintura y la lleva hasta la cama, la recuesta y besa apasionadamente el pecho y el vientre de Lucero, alza su rostro la mira a los ojos y comienza a bajar el panty luego él se despoja de la única prenda que lo cubría, se acuesta sobre ella, los besos y las caricias eran innumerables, se giran y ella queda sobre él, ahora es ella la que comienza a dejar caminos de besos en el pecho de Fernando, se acomoda sobre él haciendo que entrara en ella con delicadeza, sus movimientos hacia arriba y hacia abajo los complacía a los dos, mientras Fernando acaricia la zona V de Lucero, ella se inclina un poco hacia atrás, él levanta su rostro y ahora acaricia sus senos, ella de nuevo se acerca a él y ambos se besan cómo si nunca lo volvieran a hacer.

Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora