Maraton 2/? XXII

1K 59 2
                                    


-Hola Antonio, como has estado?, tenías mucho que no venías por aquí...

-Si Esteban tienes mucha Razón, sabes vengo porque necesito un favor muy grande de tu parte.

-Si dime que sería?

-Necesito facilitar una beca a un estudiante, no sé si su promedio sea bueno o malo, solo quiero que este alumno se aleje de este país, te pagaré el dinero que sea necesario.

-Mira no quiero saber los motivos, tú sabrás porque lo quieres hacer, además eso es muy fácil, solo que si es fuera del país la beca seria solo por seis meses, si él desea continuar se buscaría una nueva beca...

-¡¡¡Y lo haré!!!, como ya te dije no me interesa cuanto tendré que desembolsar....

-Bueno Antonio está bien déjame los datos del joven y yo haré el resto...Al día siguiente Fernando es llamado desde la Rectoría de la universidad, algo que le sorprende pero que obedece...

-Buenos Dias Señor Rector, me dijeron que tenía una noticia para mi...

-Si Señor Colunga, y es una muy buena noticia, usted ha sido elegido por la Universidad para ir a Inglaterra para especializarse en Contabilidad, esto se debe a que ha obtenido excelentes notas dentro del primer semestre que ha estado aquí (el Rector había corroborado que Fernando era muy buen estudiante lo que hizo más fácil la realización de la beca)...

-¿¡¡Beca!!?, En Inglaterra me dijo?...

-Si Joven, pero si quiere puede responderme mañana si la acepta o no, recuerde es una gran oportunidad...

En ese momento paso por la cabeza de Fernando su amor por Lucero, su hijo en camino, su familia... 


-Señor Esteban, lo pensaré muy bien y mañana le daré mi respuesta, y Gracias por tenerme en cuenta...

Al salir de la Oficina, de inmediato Fernando se comunica con Lucero:

-Bonita necesito que me ayudes a tomar una decisión que nos cambiará la vida...

-Fer, de que me hablas, todo está bien?...

-Hermosa veámonos en el Hotel por favor, no quiero ir a tu casa y encontrarme con tu padre...

-Está bien Mi Cielo, llego allá en 15 minutos...Transcurrido el tiempo estipulado Ambos llegan al Hotel:

-Que pasó mi Cielo, te escuche muy confundido, de qué decisión me hablas?...

-Bonita me llamaron de la Rectoría de la Universidad para informarme que he ganado una beca...

-Eso me parece sorprendente, Mi Amor...

-Pero el dilema es que es en Inglaterra, y es por seis meses...

-¿¡¡Inglaterra!!?, ¿Seis meses?...

-viste por esto quise que entre los dos lo decidiéramos, no puedo dejarte aquí ni a ti ni a mi hijo, Te Amo y no me quiero separar de ti, lo mejor es que la rechace, estás de acuerdo?

-Rechazarla?, No Fernando, es una excelente oportunidad, debemos ser conscientes que tu futuro depende de todo esto...

-Pero mi futuro eres tú y esa criatura, no mi carrera...

-pero de tu carrera dependerá nuestro hijo más adelante...

-Son seis meses, ¿cómo crees que voy a vivir sin verte, sin tocarte, sin acariciarte, sin hacerte el amor por tanto tiempo?, además no podré ver cómo crece nuestro hijo dentro de tu vientre, en ese tiempo se cumplirá la fecha de tu parto...

-y Crees que para mí será muy fácil?, mira existen demasiados medios que nos tendrán en comunicación, yo sé que no será lo mismo pero si lograremos que este amor se mantenga vivo, amor yo te mantendré informado de todo lo que suceda en mi embarazo... En ese momento Fernando abraza fuertemente a Lucero, sus ojos se empañaron, al igual ella se apoyó en el pecho de su "Cielo" y cerrando sus ojos, las lágrimas corrieron por sus mejillas

-Bonita Te Amo, No Me quiero separar de ti ni un segundo...

-Me pediste mi opinión Mi cielo y te he dicho lo que pienso, sacrifiquemos un poco lo que sentimos, y prometamos que seremos fieles, se lo difícil que puede ser y más para ti, pero no te vas para toda la vida, tu hijo y yo estaremos esperándote aquí...

-No será nada fácil estar lejos de ustedes (acariciando el vientre de Lucero), pero lo haré porque quiero darles lo Mejor siempre...

-Te Amo Mi Cielo, y aquí estaremos esperándote...

-Quiero hacerte el amor, quiero que tener tu cuerpo sudando a mi lado, quiero que que seas mía de nuevo, quiero que mi cuerpo desde este momento comience a cumplir esa promesa... ella miraba fijamente sus labios mientras decía cada una de estas palabras....



Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora