XXVIII

960 57 7
                                    

En ese instante Silvia y Cristian (el amigo de Fernando) se miraron el uno al otro, Fernando le había comentado a Cristian algo de un viaje pero no sabía el día que viajaría, pidiéndole de igual manera que Silvia no se enterara de sus planes.

-¡Profe!...

-Silvia estamos en pleno examen, no puedes hablar.

-Ni del Examen?.

-NO.



Silvia miró a Lucero con ira, como si quisiera dispararle con la mirada, a Lucero los 3 meses de embarazo recién cumplidos ya comenzaban a notársele, embarazo que causaba en ella algunos mareos, uno de los cuales hizo que sentara durante el examen. Trascurridas las 2 Horas, comenzaron a entregar, Silvia fue una de las últimas, Lucero por su parte pidió a todos que se sentaran nuevamente para explicarles la ausencia de Fernando.



-Jóvenes, Fernando Colunga ha demostrado ser un excelente estudiante, pues a pesar de estar en el Primer semestre ha obtenido una beca fuera del país, su viaje fue ayer y ahora él se encuentra realizando alla sus estudios.

-Fuera del país?, como qué fuera del... esto cuando pasó?.

-Silvia, estoy diciendo que fue ayer por medio de una beca.

-Si!! Eso lo entendí, pero y usted por qué está tan enterada de eso?.

-Pues si no te has dado cuenta soy su Profesora de Contabilidad.

-aja si y también SU AMANTE...

El silencio llenó el salón, todos aquellos estudiantes quedaron admirados, Lucero no sabía que decir, fue entonces cuando Cristian tratando de alivianar las cosas comenta:
-Bueno, bueno, Bueno, tranquila Silvia, no digas eso, es obvio que La Profe está enterada de lo que sucede con sus alumnos...

-Cristian, Por Favor tu y Yo sabemos que Fernando y...

-Por Favor Silvia, vámonos si, es mejor... Cristian tomo a Silvia del Brazo y la sacó del salón, mientras tanto Lucero despidió a sus alumnos quienes aún quedaron sorprendidos con el cruce de palabras.


Lucero cayó sentada en la silla del escritorio, aquella pequeña pero fuerte discusión la había dejado un poco triste y cansada, de repente suena su celular, es aquel mismo número al que no quería contestar, rechazó la llamada, tras la cual llega un mensaje:

"es necesario qué hablemos, quiero ser el padre del bebé que esperas, solo dame otra oportunidad... LO SIENTO POR MI PASADO, TE AMO MAS QUE AYER.

By: Manuel".


Lucero no evitó sentir rabia, pero un dolor fuerte en su vientre hizo que no prestara más atención al mensaje, llamó a Ofelia para que enviara a alguien a recogerla, Ofelia envió a uno de los trabajadores de Don Antonio, Lucero le pidió que la llevara a una clínica, estaba muy asustada, presentía que algo malo estaba pasando con su bebé


MUCHISIMAAAAS; MUCHISIMAS GRACIAS por leer esta historia, nos leemos en el 2016... FELIZ AÑO NUEVO para todas 



Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora