Al siguiente día Alonso fue el primero en despertar, quería tener todo listo para que Fernando estuviera fuera lo más pronto posible, a pesar de estar enamorado de Lucero, su felicidad era verla a ella feliz, por este motivo hizo que citaran a Manuel en la delegación, era lógico que él estuviera de manera presente para dar su declaración, al despertar Lucero y Don Antonio, Alonso les recibió con un café en su mano:
-Quieren Un Poco?
-Gracias Adorado, si.
-Muchachos yo los dejo, voy a casa y estoy pendiente de que han podido hacer, debo ir a la oficina. Estarás bien Princesa?
-Si Papá Tranquilo ve.
-Me la cuidas Alonso.
-Si Señor, Lucero, yo a usted la cuido con el mayor de los gustos.
-Gracias, pero tuteame, por favor.
-Ok.
-Cuéntame que has podido hacer con lo de Fer?
-Bueno no demora en llegar Manuel, él debe venir a dar su declaración.
-Qué Bien!!!
En esos momentos entra Manuel junto con su abogado, lo hacen pasar a declarar, cruza su mirada con la de Lucero, pero la mirada con que ella lo observó estaba llena de ira.
-Señor de la Oz, dígame cómo sucedieron los hechos?
-Mire comandante, Fernando llegó a mi oficina y sin ser autorizado entró hasta donde yo estaba, me golpeo y cuando yo estaba tirado en el suelo, antes de salir me señaló y me dijo que me cuidara que me podía matar.
- y Hay pruebas de lo que está diciendo?
-Si Señor, la Secretaría de Don Manuel vio todo lo sucedido- comentó el abogado.
Después de salir Manuel con su abogado, fue llamado de nuevo Fernando, quien entró con Alonso.
-Señor Colunga, De la Oz no comenta que su secretaria vio cuando usted lo golpeo y que además lo amenazó de muerte cuando él estaba tirado en el suelo.
-NOOOO, no no señor, lo único que le dije es que Lucero ahora es mía, solo eso, nunca amenazaría de muerte a alguien y mucho menos lo mataría.
-Tranquilo Fernando; dígame comandante que pruebas le dio Manuel De la Oz para verificar lo que está diciendo?
-No Ninguna, Abogado.
-No cree usted que Manuel de la Oz pudo haber manipulado a su secretaria para decir lo que dijo y ponerla en contra de Fernando? Además si Fernando hubiera amenazado de muerte al señor Manuel, él por qué no hizo la denuncia a los poco minutos de los sucedido, por qué esperó horas para hacerlo?
Luego de una larga declaración Fernando es llevado de nuevo a la celda, en la sala de espera estaba Lucero, sale corriendo y lo abraza
-Mi Cielo, que han dicho?
-Tranquila Bonita, tu amigo Alonso es muy buen abogado, por lo que veo, pronto estaré libre.
-Cómo? Todavía debes entrar a ese lugar espantoso?
-Si Lucero, pero no va ser por mucho tiempo.
-Esta Bien, nunca olvides que te amo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
Romance.El pasado de Lucero aparecerá de nuevo en su presente, tratando de apartarla del amor que nunca había soñado pero que sin saberlo, siempre había anhelado. Fernando logrará entrar en la vida de su maestra de una manera caóticamente hermosa, pero ¿po...