-Perdón que los interrumpa.
- Sigue mamá qué pasa?
- Es que vinieron para informar que el cuerpo de Mauricio será enviando a la Ciudad de México.- Todos quedaron en silencio, Lucero no aguanto las lágrimas las cuales corrieron por su rostro. José Miguel en su inocencia pregunta:
- Mami y por qué Mauricio se fue?- Fernando se levantó y cargó al niño en sus brazos.
- Ven Campeón te explico- Lucero seca sus lágrimas, Margarita se acerca a ella.
- Perdón por mi imprudencia.- Tranquila, y le informaron a su familia?
- Si, Ya tu Padre se encargó de eso. Creo que el sepelio será mañana.
- Me duele mucho que todo esto haya terminado así.
- No pienses en eso, ahora debes pensar en tu hogar, tus hijos.
- Si, eso es Cierto. Sabes tuve un sueño algo extraño, no sé si sería a causa de la fiebre.
- Que soñaste?
- No es muy claro, Vi a José Miguel y a Rafael muy elegantes, ya grandesitos, luego una jovencita hermosa vestida de princesa, no entendía muy bien, pero mis hijos la llevaban cada uno de brazo.
- Una quinceañera?
- Siiii, y Todo ocurría como en la aurora, me sentía feliz de verlos así, .- Margarita sonrió al escucharla
- Lucero, ante tanto problema siempre hay una luz que nos alegra.
- Es verdad, pero sigo sin entender. – Fernando llega de nuevo con José Miguel.
- Mami, ya mi pa' me dijo que Mauricio se fue a viajar muuuuy lejos, pero desde donde está nos cuida a ti, a papi, a Rafa y a mí.
- Así es mi Príncipe. – Margarita cargó al Pequeño Rafael y le extendió la mano a José Miguel.
- Vamos a Jugar con la abuela?
- Siiiii.
- Los dejo, voy a jugar con estos pequeños, ustedes necesitan descansar.- Ella salió y Fernando se acostó de nuevo al lado de Lucero, tomando su mano y pasándola por su propia mejilla.
- Cómo te sientes?- No lo sé...
- Eso es extraño...
- Si, pero es que de salud me siento bien, bueno, mejorada; ver a los niños me ha llenado de ánimo, verte a ti al despertar me hace sentir amada, pero por otra parte me siento mmmm triste.
- Te entiendo mi Bonita, todo esto ha sido una situación difícil, Pero vas a ver que te voy a consentir mucho mucho y esa hermosa Sonrisa que me encanta deslumbrará nuevamente.- Lucero Sonrió- Eso!!! Esa Sonrisa. – La besó tierna y apasionadamente.Manuel muy de mañana se regresó a la Ciudad de México, se contactó con Sofía, le informó todo lo sucedido:
- Avisarás a la Familia de Rebeca?- Si Mi Amor, creo que es lo único que puedo hacer.
- Si, tienes razón, puedo preguntarte algo?
- Claro.
- Te duele?
- Si, pero no es porque la ame, sino porque nunca la conocí, nunca vi el monstruo que realmente era.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
Romance.El pasado de Lucero aparecerá de nuevo en su presente, tratando de apartarla del amor que nunca había soñado pero que sin saberlo, siempre había anhelado. Fernando logrará entrar en la vida de su maestra de una manera caóticamente hermosa, pero ¿po...