III

2K 91 3
                                    

Al día siguiente ambos llegan muy temprano a su clase, Lucero muy bien arreglada, Con un pantalón de cuero negro, una blusa negra, unos hermosos tacones, el color negro siendo su favorito para vestir, y Fernando un poco deportivo pero muy bien vestido. Sus Miradas se cruzaban pero sus labios eran intactos, ni el saludo hizo que sus labios se movieran, luego comenzaron a llegar los demás compañeros entre ellos Silvia...
-Hola Fer, Hiciste los ejercicios?- pero Fernando estaba como en la Luna-Feeeeeer, oyeeeeee te estoy preguntando si hiciste los ejercicios?....

-Perdon Silvia es que estoy un poco perdido... diciéndole en voz un poco alta para que Lucero Lograra escuchar...

-y eso a que se debe? No me Digas que te fuiste a celebrar anoche tu gran Nota, con una amiguita, jajajaja... Lucero pendiente de la conversación desde su puesto...

-No, eso Hubiera querido, pero la Mujer que me trae loco no quiso salir conmigo ayer... en ese momento Lucero baja la Cabeza y se levanta del escritorio y con voz imponente dice: -Bueno Chicos coloquen aquí sus ejercicios, esto será una nota adicional...

Fernando había hecho solo 3 de los 5 ejercicios, al momento de llevarlos hasta el escritorio le dice en Voz baja a Lucero...


-espero que usted si haya podido dormir... Lucero Hizo como si no hubiera escuchado nada y continuo con su clase. En esa clase el tema había sido un poco enredado, por lo que Silvia no había entendido muy bien y al finalizar la clase le pregunta a Fernando:

-Fer, please, me ayudas es que este tema se me complico, yo sé que tu si le entendiste me explicas por faaaaa... Lucero solo miraba lo que estaba sucediendo, pero lo que ella no entendía era lo que estaba sintiendo por dentro, era algo inexplicable...

-Si claro vas esta Noche a mi casa si quieres... Responde Fernando, mirando a Lucero con sus ojos como enojados...

-mmmmm No, sabes mejor ve tu a mi casa es que mis padres van para una cena hoy, por eso es mejor en mi casa creo que no puedo dejarla sola... Ese comentario hizo que Lucero tomara sus Libros del escritorio y saliera rápidamente del salón, esa sensación inexplicable no dejaba de aturdirla.

-Ok, por ahí a las 7 paso por tu casa...

Fernando se despide lo más rápido que pudo y salió a buscar a Lucero, quería aclarar el tema, pero la busco por toda la universidad y no la encontró, ni modo de llamarla porque ella nunca les había dado su número de celular, Fernando solo pensó en ir hasta la oficina donde los profesores dejan sus datos para preguntar si tenían ese dato de Lucero, con gran fortuna si lo tenían, Fernando emocionado anota el número y rápidamente le marca, pero se detiene y piensa mejor en lo que le va a decir.Por su Parte Lucero seguía Preguntándose que había sido ese corrientazo que había sentido en el estómago al momento de escuchar la Propuesta de Estudio de Silvia hacia Fernando...

-Celos??? Puffff, jajajaja Nooooo celos yo de ese niño? Por Favor, yo ya toda una Contadora pensar en esos temas de adolescentes?...- ella hablaba sola mientras buscaba una explicación a lo que estaba sintiendo, de repente timbra su celular, un número no registrado, dejo que repicara varias veces, al ver la insistencia aceptó contestar:

-Si aló Buenas tardes...el Silencio se apoderó del otro lado de la línea...-Si aló, que necesita???, perdón pero no estoy para Juegos...

-Lucero?...

-Si Con Ella, a la orden?...

-Le pido Un Favor, No me vaya a colgar solo escúcheme...

- Perdón, pero ¿Quién es?

-Soy Fernando, no me cuelgue ni me interrumpa por favor se lo ruego... Lucero había quedado como en Shock aun no sabía que responder, pero Fernando tomo aire y continuo... -Lucero, yo sé que usted debe estar pensando que soy un Joven atrevido después de desahogarme contándole lo que sentía por usted, pero debe entender que no sé qué me sucedió ni en qué momento comenzó a meterse en mi mente, porque no dejo de pensar en su cabello, en sus ojos, su sonrisa, esa sonrisa encantadora que usted tiene... aun estando Fernando hablando, escucha un ¡NOOO! al otro lado del celular y luego el tuc tuc tuc... Lucero había Colgado, Ella estaba confundida aún más todavía, no sabía que podía responderle por eso no tuvo más remedio de Expresar su impotencia con un simple NO y colgar... Fernando lleno de rabia comenzó a timbrarle Nuevamente y ella a rechazar sus llamadas hasta el punto de apagar el celular... Fernando con lágrimas en los ojos tomo su mochila y se dirigió a la Casa de Silvia. Llega a su casa una hora antes de lo acordado, por lo cual Silvia se sorprende y le pregunta: -¡Oye! Qué Haces aquí?...

-No Habíamos quedado que yo venía esta noche a explicarte el nuevo tema de Contabilidad, pues aquí estoy...

-Pero Fer son las 6, aún es temprano...

-No Importa, mejor, no crees? Así terminamos más rápido y podemos luego charlar un rato, no te parece?...

-Me parece Genial, Sigue... para Silvia, Fernando era todo un Modelo, le había gustado desde el primer día de clase y tenerlo en su casa era toda una experiencia.

Mientras tanto, Lucero llegaba a su casa, saludó a su padre, Un Contador reconocido en la Ciudad, luego saluda a su nana, diciéndole además que no tiene hambre que no le prepare nada para cenar, se dirige a su cuarto donde lo recorre completamente pensando en esa llamada, en esas palabras tan lindas que Fernando le había dicho... pero Luego se acordó de aquel suceso que hizo que ella no volviera a enamorarse... ***se acordó de Manuel, un novio que tuvo mientras ella estudiaba su carrera de Contaduría, un chico que le prometía el sol y la luna, llevaban aproximados 2 años de noviazgo , años en los cuales ella ya se había entregado a él y tenían todos los planes listos para su matrimonio, el día de su grado de Contadora, su Padre le había preparado la Fiesta más Elegante Posible, en esa misma fiesta era donde iban a anunciar su compromiso, estando allí decide ir por unas copas de champaña, perdiendo de su vista a su querido novio, es por esto que una de las copas se voltea en su vestido y ella corre a su cuarto a cambiarse y tal es la Sorpresa que se lleva... en su cuarto Manuel con su mejor amiga estaban haciendo el amor, exclamando frases como: -¡Te vas a casar con la Niña Rica para que Luego te mantenga!...-¡jajajaja Niña Rica, si aquí la que esta Rica eres Tú!...- ¡Ya era Hora que tu relación Diera Un Giro, así también salgo yo beneficiada!... Lucero se dio cuenta de que su mejor amiga y su novio habían tenido una relación oculta mientras pensaba que ella era la única mujer de Manuel... En ese Momento Lucero baja a la fiesta y le dice a su padre que ya no se casará, que mejor quiere especializarse y prefiere salir del país... su Padre muy confundido aprueba la decisión de su hija...***

Todo ese Recuerdo hizo que Lucero dejara de Pensar en Fernando, y decidiera poner punto final a lo que ella llamo un capricho de universitario...


Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora