IV

1.8K 88 7
                                    

Fernando Por su Parte en Casa de Silvia, terminaron de estudiar y Silvia con una voz coqueta le dice: Fer, no es por nada pero eres un excelente maestro, ojala y así seas en otras cosas... Fernando soltando una risa un poco tímida le responde,

-creo que me hago entender es solo eso...

-No Fer conmigo no te hagas el que no sabe de qué te hablo... Silvia se le acerca a Fernando y le da un beso apasionado, él le responde el beso pero en ese instante agarra sus hombros y la separa de él...

-No Silvia mejor dejemos así, nos vemos mañana en la U...

Al día siguiente Fernando no veía Contabilidad porque dentro de su horario no tenía esa clase, pero como un ángel ve a Lucero en el otro pasillo y corre a buscarla pero llega en el momento en que ella entra a una reunión y prefiere no interrumpir... al finalizar la jornada Fernando se dirige hasta la sala donde estaba reunida Lucero pero no logra encontrarse con ella, con ansias esperaba el día en que la volviera a ver...El día de la clase de contabilidad, Fernando se le hace un poco tarde, cuando llega la clase ya había comenzado...

-Buenos Días, Profe Disculpe mi Retraso...

-Tranquilo, Siga y póngase al día, ah y no se ponga a hablar dentro de la clase eso hará que se demore menos... Fernando sentía hielo en las palabras de Lucero; al finalizar la clase, Lucero con la vista en unos papeles que tenía sobre el escritorio exclama:

-Señor Colunga se queda un momento para hablar con usted...Fernando sorprendido pero a la vez nervioso, mira a la Profesora y solo Responde -Ok Profe como diga... al salir sus compañeros Silvia Grita:

-¡Fer, amor Te Espero afuera!... Lo que Hizo que Lucero se pusiera en Pie y cerrara la Puerta...

-Bueno, Lucero aquí me tiene ahora si hablemos sin tapujos...

-perdón Fernando pero es que en realidad no sé qué sucede, eres mi alumno, así debes verme, como tu profeso... aun no terminaba ella de hablar cuando Él la Calla con un beso, ella responde el beso, un beso tierno, sencillo pero con amor, ella sentía que se debilitaba, y el sentía correr fuego en lugar de sangre en sus venas, pero algo hace que ella reaccione e interrumpe el beso con una cachetada...

-Juuuu eso dolió, pero creo que no puede negar que ese beso hizo que sintiera lo mismo que yo sentí, o me lo va a negar?....Lucero no sabe que responder, solo exclama: -¡Ya Basta!, Por favor Fernando...

-Basta??, es en serio? Ya Basta??, No Lucero esto que estoy sintiendo no se calma con un simple "basta"...

Ella temblaba, sin tener idea que responder, sus ojos se llenaban de lágrimas, y el con sus brazos fuertes, esos brazos tonificados en Gimnasio, se acerca a ella y la abraza y le dice al oído...

-Nunca me había sucedido esto, Lucero, he tenido novias como he querido pero nunca me había Enamorado, y pueda que sea mayor que yo, que sea mi profesora, pero no sé, es inexplicable todo esto que siento en el pecho cada vez que la veo... ella suelta el llanto y cae al piso, aun abrazada de él...

-Nooooo, de nuevo Nooooo, yo no quiero sentir esto, No Por favor...

-Sentir Qué? Que quiere a alguien? Que se enamoró?... Fernando no sabía porque esa expresión de Lucero, pues su vida privada era un misterio como la de casi todo profesor.

-No Fernando, nada no siento nada, Por favor vete a tu casa...

A las afueras del salón estaba quien aún esperaba:

-Feeeeeer, Te demoras??? Ya vamos saliendo, te veo en la salida... ...

-Viste Tu Novia te está esperando, Vete... Le Dice Lucero, limpiando sus lágrimas.

-Mi Novia???, Por favoooor es Silvia, mi amiga, su alumna, ¿Lucero que sucede?, de qué manera te hago saber que te metiste aquí en mi pecho... Lo dice dándose golpes y señalando el pecho...

-Ya Fernando, y por favor no me vuelvas a Tutear, soy tu Profesora así debes verme, ya puedes salir.Fernando toma su mochila, lleno de Ira sale del salón y cierra fuerte la Puerta, lo que hizo que Lucero se asustara... Lucero llena de lágrimas se reprocha el beso que había respondido a Fernando... -Nooooo, Dios esto era lo que temía, Enamorarme, Dios no esto no puede ser, No... seca el resto de sus lágrimas toma sus cosas y sale del salón, en la Cafetería están Fernando, Silvia, Cristian y otros de sus alumnos, pero es notorio en el rostro de Fernando que está Iracundo, ella trata de fingir que no los ha visto pero Silvia con sus Gritos...

-Profeeeee, venga comparta un momentito con nosotros... Lucero, no sabe qué hacer, Fernando solo levanta el Rostro y señala una de las sillas mostrando que ahí había un lugar disponible...


-No Chicos, se los Agradezco es que voy tarde...

-Aja el Novio, Cierto??... Exclama Fernando con voz de ironía y reproche, mientras el resto del grupo sonríe...

-Pues como les parece que... (Lucero Piensa que mintiéndole a Fernando pueda que él se desenamore)... que Si, Mi Novio me está esperando.

-Uuuuuuy Profe entonces no haga esperar al Galán... Exclama Silvia

-Ya Silvia, mejor siéntate y cállate y deja que la Señooora Profesora vaya a su cita... Sigue Fernando con sus celos, pero los demás no los notan solo Lucero quien decide marcharse y dejar a sus alumnos ahí tranquilos...-Nos vemos Mañana Profe, Recuerde tenemos Quiz...

Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora