LIV

919 49 9
                                    


  Pero continuó caminando de nuevo hacia el salón principal, la buscó en la pista de baile pero no la encontraba.

Alonso tenia a Lucero en contra de la pared, ella como pudo quito la mano que el tenía en su boca:
- Sueltame!!

- No, No Quiero.

- Alonso me estas lastimando, me duele mi brazo.

- y a mi en duele verte con ese tipo.

- Queeeee?

- Si Lucero, me muero al verte con Fernando, quiero hacerte mía.

- Alonso que me vas a hacer?. Sueltame antes que grite.
Alonso tomó a Lucero por sus manos y la tiró en un sillón, él comenzó a soltar su corbata con velocidad:
- ALONSO.

- Callate Lucero. - Ella lo miró con miedo, tratando de sostener su vestido.

- Me vas a Violar?

- Tu que crees? Si No estas dispuesta a estar conmigo por las buenas, sera hacerlo a las malas.

Alonso se lanza sobre Lucero, la toma fuerte de sus muñecas y pone una a cada lado, comienza a besar su pecho, Lucero se esforzaba por quitarlo de encima suyo.
- Ayudenmeeeee.

- Nadie te escuchará, la musica esta muy alta.

- FERNANDOOOO.
Alonso con Fuerza la Cachetea.

- Lucero ¡Callate!

Después del golpe, Lucero con el labio lastimado, quedó mirándolo a los ojos, su respiración demostraba el miedo que tenia, con lágrimas:
- Me pegaste.

- No Tuve otra opción. Lucero dejate amar.

- No, No, Noooo, Alonso sueltame, Feeeer, Fernandooooo.

- Deja de llamar a ese imbécil.


Fernando estaba preocupado y de nuevo fue hasta el baño, pero no la encontró, de nuevo algo llamó su atención, esta vez si le presto importancia, se acercó hasta aquella puerta, escuchó un fuerte grito:
"Sueltame... que alguien me ayude."

- Lucero? - Se preguntó a si mismo.

" AUXILIO"

- Bonita si eres tu.

Fernando con fuerza se lanza sobre la puerta y la abre, al entrar esta Alonso sobre Lucero con su vestido rasgado.
Fernando tomó a Alonso de la parte trasera del cuello de su camisa, y lo tiró al piso.
- Sueltala.

- ¡¡Mi Cielo!!

- Estas Bien? - Se le acercó y le acarició su mejilla, en ese momento Alonso se puso de pie.
- Tu siempre dañando todo.

- Callate Imbécil. - Fernando lo golpea con un fuerte puño, Alonso responde al golpe, Lucero solo gritaba para que se detuvieran, a lo que ellos hacían caso omiso, Fernando lanzó una fuerte trompada a Alonso, lo que hizo que este cayera al piso medio inconsciente.

- Bonita dime que no te hizo daño?

- No Fer pero estoy muy asustada.

- Que pasa aquí? - Entró el Anfitrión de la Fiesta.

- Este infeliz quiso abusar de Lucero.

- ¡Dios! Esta Bien Lucero?

- Si, creo que el que no esta muy bien es Alonso.

- Tranquila, llamaré a la policía.

A los minutos llegan unos hombres de seguridad junto con unos agentes de la policía, el Cliente de Lucero había hecho todo discretamente para evitar chismes de su fiesta y sobre la Vida de Lucero. Alonso es sacado por la parte de atrás del club en donde se estaba llevando a cabo el evento.
Al igual que Fernando acompañó a Lucero a denunciar a Alonso, y se dirigieron a casa.

Estando en el auto:
- Fue mi culpa.

- Que dices Cielo?

- Por dejarte sola ese infeliz quiso aprovecharse de ti.

- No no fue tu culpa, Ese hombre estaba borracho.- Fernando detiene el carro y mira a los ojos a Lucero

- Me muero donde te llegue a pasar algo. - Ella se acerca y le da un pequeño beso, pone su frente junto a la de él, mirándolo fijamente y con un tono de voz suave:
- Pero no pasó Mi Cielo.

- Mira como te dejó.

- Es solo un vestido.

- No lo digo solo por el vestido, Lucero ese tipo te rompió el labio.

- Fer solo quiero llegar a mi casa, ducharme, quitarme este vestido y abrazar a mi hijo.

- Te puedo acompañar esta noche?.- Lucero asintió con su cabeza y con un parpadeo. Fernando aceleró y continuaron hasta llegar a casa.


Entraron de manera cuidadosa para que ninguno en la casa notara lo sucedido, llegaron a la habitación, Lucero trataba de ocultar las ganas de llorar, realmente estaba aun asustada, llega y se quita su vestido y se mete a la ducha rápidamente mientras Fernando pasa a ver su hijo, y se desviste poco a poco. Lucero en la ducha comienza a llorar.

Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora