Fernando y Lucero llegaron a su casa después de pasar un fin de semana lleno de amor y placer, al verlos llegar los niños corrieron a abrazar a sus padres, Ofelia le sonrió a Lucero.
- Cómo les fue?- Muuuy Bien... Pero ustedes me deben una explicación!!!
- Jajaja Nooo Mi Niña, pregúntale a Tu padre y tu suegra, ellos son los que planearon todo.
Don Antonio venía entrando a la sala.- Ya están aquí!! Qué Bien!!!
- Papá!!
- Si?
- Gracias...- Lucero lo abraza.
- Por?- Porque gracias a su magnífico Plan, he despejado algunas dudas que tenía.
- Agradécele a tu esposo.
- Ya a él le agradecí lo suficiente.
- Ay No No, no quiero detalles.
- Jajajaja Está Bien.
A Fernando y Lucero les informaron de la boda de Silvia. La fecha llegó, la celebración se llevó a cabo en un sofisticado club en horas de la tarde.Ocho meses después Sofía se puso mal, Manuel no se encontraba en su casa, se encontraba fuera de la ciudad, ella se comunica con Lucero, José Miguel y Rafael estaban en su Jardín Infantil, así que dejó a Aurora al cuidado de Ofelia.Silvia se sentía algo mareada, sentía náuseas.
- Te pasa algo Mi Amor?
- Cris, creo que debemos ir al médico.
- Estás enferma?
- No, bueno, es que tengo un retraso, me siento mareada y las náuseas no me dejan tranquila.
- No me digas que...?- Cris, creo que debemos ir al médico.
- Estás enferma?
- No, bueno, es que tengo un retraso, me siento mareada y las náuseas no me dejan tranquila.
- No me digas que...?
- Siiii, Bueno creo que si, por eso debemos ir a un doctor, para saber si si o si no.Sofía y Lucero se fueron de inmediato para la clínica...
- Lucero Llama a Manuel, que se venga de inmediato, no aguanto el dolor.- Debes estar tranquila, No te vayas a preocupar.
- Si claro tú lo dices toda tranquila porque no sabes el dolor que siento.
- Te recuero que he pasado por ahí tres veces?
- Si, Si, Perdón, Pero es que estoy demasiado nerviosa.
- Te entiendo, ya lo llamo.- Lucero insistió muchas veces al número de Manuel pero su celular estaba apagado.- Creo que no tiene batería.
- Lucero!!!! Me duele.
- Mira ya viene el doctor, creo que te llevarán a sala de Partos, yo estaré pendiente.- A Los minutos suena el celular de Lucero. – Mi Cielo!!!
- Hola Lu, Dónde estás?- En la Clínica!
- Le pasó algo a los niños?
- No Tranquilo, es que ya Sofía está en trabajo de Parto pero Manuel no me contesta.
- Eso si está complicado. Voy a Recoger a los niños, los dejó en la casa y me voy para la clínica, te parece?
- Si Mi Cielo, aquí te espero.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
Romance.El pasado de Lucero aparecerá de nuevo en su presente, tratando de apartarla del amor que nunca había soñado pero que sin saberlo, siempre había anhelado. Fernando logrará entrar en la vida de su maestra de una manera caóticamente hermosa, pero ¿po...