-Doctor dígame que mi bebé se encuentra bien, que nada malo ocurre.
-Lucero te dije que tu anterior embarazo podría traer causas.
-Las Trajo?.
-No, Gracias a Dios no, el Latido del corazón del bebé esta acelerado, pero eso es normal, recuerda que el bebé aún se está formando. Pero es necesario que Fernando sepa bien tu historia, la pérdida de tu bebé.
-Doctor pero...
-Pero nada Lucero, tu primer embarazo fue corto pero riesgoso, además esa parte de tu vida la enfrestaste sola, y muy joven, luego vino tu viaje a Barcelona.
-Ya Doctor, Basta, no tiene que recordármelo cada vez que vengo, eso pasó hace 10 años, ahora debo luchar por este bebé que viene en camino, por darle lo mejor.
-Lucero te entiendo, pero no olvides que Fernando debe saber toda la verdad, al igual que Manuel.
-NO, eso si que no, Manuel nunca se enterará que por su culpa perdí lo único bueno que me había quedado de esa relación, además él ya tiene su vida hecha y yo la mía, soy muy Feliz Doctor, y sí, le diré a Fernando en su momento lo que sucedió, pero ahora quiero saber cuál es el sexo de mi bebé...La ecografía continuo, el Doctor revisaba que los órganos del bebé se encontraran bien, al igual que sus extremidades...
-Mira Lucero, ¡Es Un Hermoso Caballero!- Exclamó el Doctor.
La Alegría de Lucero fue enorme, en ese momento llamó emocionada a Fernando:
-Hola Fer, A qué no adivinas que noticia te tengo?
-El Bebé está Bien?, Dime Qué ya sabes que vamos a Tener?
-Sí Mi Cielo, Vas a ser Padre de un Hermoso Bebito, es un Niño.
-wow, amor, mi vida, mi bonita, gracias, gracias por esta dicha tan grande que ustedes dos me causan.
Así transcurrieron dos meses, Fernando y Lucero no perdían comunicación, por el contrario las llamadas eran continuas, el vientre de Lucero era obviamente notable, pero en La Universidad sus nuevos estudiantes no conocían su Historia de Amor, aunque los rumores de pasillo causados por los jóvenes del segundo semestre, sus antiguos alumnos, hacían tema de semana.Silvia no se había vuelto a encontrar con su anterior profesora de Contabilidad, así que ella al igual que muchos, escuchaban del embarazo de Lucero pero no estaba segura de ello, solo eran chismes, Aunque no tardó mucho en asegurarse del embarazo, de la que ella llamaba su rival.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
Romance.El pasado de Lucero aparecerá de nuevo en su presente, tratando de apartarla del amor que nunca había soñado pero que sin saberlo, siempre había anhelado. Fernando logrará entrar en la vida de su maestra de una manera caóticamente hermosa, pero ¿po...